Farándula

Exatlón México: Exhiben a exparticipante azul por querer pagar hotel con ''likes'' (FOTOS)

Un participante del equipo azul de Exatlón México fue expuesto en redes sociales luego de que quisiera hospedarse gratis en un hotel a cambio de publicidad.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:34

Óscar Cano, exparticipante de Exatlón México en el equipo azul, fue exhibido en redes sociales luego de que filtraran una conversación en la que pide hospedaje gratis a cambio de publicidad en un hotel en Huatulco, Oaxaca. Ante penosa situación, el deportista está siendo blanco de críticas y burlas. Aquí los detalles. 

Participante de Exatlón México quiere hospedaje gratis

A través de unas conversaciones en Twitter fue que exhibieron a Óscar Cano mientras trataba de convencer a un hotel de lujo para que le dieran 4 días de hospedaje gratuito a cambio de unas menciones en sus redes sociales. 

Acto seguido decidió mandar unas capturas de pantalla en las que mostraba el número de seguidores que tiene en TikTok para que notaran todo el alcance que podrían obtener, pues su idea era que a través de vídeos en su cuenta mencionando al hotel quedara cubierto el costo del hospedaje. 

Ante esto, el responsable del hotel se negó rotundamente a la idea del exparticipante de Exatlón México, asegurando que ellos no se prestaban para esa clase de “alianzas” y además le dijo que “no sea hambreado" y que pagara por los servicios. 

¿Quién es Óscar Cano de Exaltón México?

Óscar Cano participó en Exatlón México en el equipo azul que antes era "Contendientes". Es originario de Poza Rica en Veracruz y durante su paso en el reality de TV Azteca en 2018, el atleta logró demostrar las habilidades y destrezas físicas que tenía y además ganarse el reconocimiento del público, sin embargo, llegó a tener algunos roces y problemas con Doris del Moral y Antonieta Gaxiola.

Tras su salida de Exatlón México, Óscar Cano buscó nuevas oportunidades, pero ahora como actor y conductor en Televisa. Ahí, participó en series como "Un papá a toda madre" y "Like", además de ser invitado en el certamen de los Premios TVyNovelas. 

Óscar Cano tiene actualmente más de 300 mil seguidores en Instagram y se ha vuelto un "influencer" pues además de trabajar como modelo y actor, también comparte sus rutinas de ejercicio, los viajes que hace y algunos consejos de estilo de vida. 

El atleta tiene una gran afición por los deportes, entre ellos la natación, el fitness y box, actividades que se suman a sus estudios en cine.

Usuarios reaccionan a polémica de Óscar Cano en Twitter

Luego de que se filtraran los mensajes de Óscar Cano donde busca hospedarse gratis en un hotel de Huatulco, la gente comenzó a burlarse de él, sobre todo por la respuesta que le dieron.

 

Más de

Otras Noticias