Farándula

Nodal revela que padece peligroso ''vicio'' luego de terminar con Belinda 

Christian Nodal reveló que tiene algunos vicios y sus declaraciones causaron polémica en redes sociales. Esto dijo.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:20

Christian Nodal se volvió tendencia en redes sociales luego de que hiciera una polémica confesión respecto a un vicio que padece. El cantante de "Ya no somos ni seremos" reveló que padece una terrible adicción y está en el proceso de dejarla pero asegura que es muy difícil. Esto fue lo que dijo. 

"La abstinencia es un infierno": Nodal sobre su adicción al cigarro

Fue a través de su cuenta de Twitter que Christian Nodal compartió con sus seguidores la intención de dejar el cigarro, pues asegura que está harto de los "males necesarios" sin embargo también reveló que no es sencillo ya que apenas lleva algunos días de abstinencia y ha sido un "infierno". 

El intérprete de “Adiós Amor”, suele fumar demasiado durante sus conciertos y en su vida privada, sin embargo, al parecer está haciendo todo lo posible para quitarse esa adicción y llevar una vida un poco más sana.

En otro tweet, el exnovio de Belinda agradeció las muestras de apoyo y cariño de sus miles de fans quienes además de apoyarlo le dieron algunos consejos para evitar la ansiedad ahora que está en proceso de dejar el tabaco, proceso que no es sencillo pues es como una droga y la desintoxicación al inicio puede llegar a ser muy complicada. 

Nodal y su nueva novia llegan agarrados de la mano

Nodal y Mariana García, novia del cantante, fueron captados llegando a su concierto muy cerca y tomados de la mano y pese a que el intérprete ha estado disfrutando su vida de soltero desde que terminó con Belinda, la modelo podría ser la dueña de su corazón en este momento, pues en otras fotografías se les ha visto usando el mismo collar de diamantes, lo cual podría ser un indicio de su relación.

Las sospechas siguen en aumento, ya que recientemente se filtró un vídeo donde aparece Mariana García arriba del escenario, aunque desde la zona de backstage, grabándose mientras canta el tema musical en el que actuó, posteriormente abre la cámara para grabar a Nodal mientras le canta a su público.

@1973are #Nodal ? sonido original - Arelyta Barrios
Más de