Recomendada

Exatlón México: Exintegrante del equipo rojo se casó; así fue la romántica boda

Continúan los éxitos para nuestros queridos atletas de Exatlón fuera de las playas de República Dominicana, pues una exparticipante llegó al altar rod
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:39

 

CHIAPAS.— Ya se afuera o dentro de la competencia, los atletas de Exatlón México han logrado formar una hermandad que se ve reflejada en eventos como bodas; ahora que se casó una integrante de los rojos, varios asistieron a la romántica celebración. 

Exatlón México: Exintegrante del equipo rojo se casó; así fue la romántica boda

Carmelita Correa, exconcursante del reality de competencia deportiva de TV Azteca, quien participó en dos temporadas de Exatlón, llegó al altar este pasado sábado 14 de mayo. La exintegrante del equipo rojo eligió la belleza de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, para realizar su romántica boda a la cual asistieron exparticipantes del Exatlón México. 

Horas antes de la boda, Carmelita confesó estar muy nerviosa, pero al mismo tiempo emocionada e ilusionada por casarse con su ahora esposo René Serrano. 

Y como la popular frase dice: "no hay fecha ni plazo que no se cumpla"... y a la exconcursante del Exatlón México le llegó el momento que anteriormente había anunciado con mucha ilusión, pues recordemos que a través de redes sociales, la atleta dio a conocer a principios de este año (2022) que estaba emocionada de organizar su boda. 

Aquel anunció lo acompañó de una foto con su entonces prometido, René Serrano, con quien este pasado fin de semana se casó en lo que parecía ser un extenso jardín. 

De igual modo, en las imágenes filtradas de su boda pudimos ver que ella lució un vestido típico mexicano en color blanco y rojo. En su recorrido al altar, caminó del brazo de su padre, quien con gran emoción la entregó a quien se ha convertido en su marido. 

En la boda también destacaron los fuegos artificiales que obligaron a los asistentes a salir al jardín. Posteriormente, se pudo ver como sus excompañeros participaron en el lanzamiento del ramo y otras tradiciones.

Además de que mediante fotos y vídeos compartidos en sus redes sociales, se les vio disfrutando del banquete nupcial, y sacar sus mejores pasos de baile. 

De los exparticipantes de Exatlón México que asistieron a la celebración de Carmelita Correa, se pudo ver a Jazmín Hernández, Aristeo Cázares, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, mientras que Mati Álvarez, se convirtió en la gran ausente. 

 

Más de