FARÁNDULA

Nodal besa a Carolina Ross en concierto; ¿quién es y qué relación tienen? (VÍDEO)

Christian Nodal besó a Carolina Ross durante su concierto en Metepec frente a miles de personas. El momento quedó grabado. Aquí los detalles.

Así fue el beso entre Nodal y Carolina Ross.
Así fue el beso entre Nodal y Carolina Ross.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nodal besó a Carolina Ross durante su concierto en Metepec frente a miles de fanáticos. El momento quedó grabado en vídeo y ahora se volvió viral en redes sociales. 

Christian Nodal había sido captado en días pasados con Mariana García, conocida influencer y modelo de Sinaloa, y se les había visto tomados de la mano; incluso varios vídeos circularon en internet en donde él le dedica canciones y lo acusaron de utilizar el mismo "modus operandi" con Belinda. 

Aquí te decimos quién es Carolina Ross y qué relación tiene con Christian Nodal.

Así fue el beso entre Nodal y Carolina Ross

Todo sucedió en Metepec, Tocuca, lugar donde Christian Nodal se presentó con su "Forajido Tour 2022". Durante el concierto, invitó a Carolina Ross, quien se hizo famosa por hacer covers de canciones, a interpretar con él su conocido tema "De los besos que te di".

"Es increíble porque ella empezó haciendo mis covers y yo...", comenzó diciendo Christian Nodal, mientras sus fans le pedían besar a Carolina Ross. 

Pese a que en un principio el exnovio de Belinda se negó, pasaron pocos minutos para que se decidiera y besara a Carolina Ross frente a todos. Según los asistentes Nodal besó a la cantante en la mejilla, pero otros dicen que sí le dio el beso en la boca. 

Después del polémico gesto, Nodal continuó expresando su admiración por Carolina Ross asegurando que tiene una voz excepcional y que es uno de los mejores talentos que hay actualmente. Cabe mencionar que la cantante abrió el concierto del intérprete de "Ya no somos ni seremos". 

"Yo nunca había escuchado su música, pero ahora que me abrió se los juró que es uno de los talentos más increíbles que he escuchado en toda mi vida", dijo Nodal

¿Quién es Carolina Ross?

Carolina Ross es una cantante originaria de Culiacán, Sinaloa y tiene 26 años de edad. Alcanzó la fama luego de que fuera ganadora de "La voz" en 2013 y, posteriormente, abrió un canal de Youtube en el que sube covers de canciones y varios de ellos han sido de Christian Nodal como por ejemplo: "Te fallé", "Adiós amor", "No te contaron mal", "La mitad" y "Probablemente"

La cantante, quien estrenará su álbum debut "Cuestión de tiempo" el próximo martes 17 de mayo, compartió una publicación en redes sociales en las que agradecía la invitación de Nodal y expresaba lo significativo de ese momento para ella y para su carrera musical. 

"Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche @nodal ... gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show esta noche y por compartirme de tu luz."

 

Temas