Atrévete a soñar es una de las novelas más exitosas que ha tenido Televisa y ahora que pasaron los años, gran parte del elenco ya creció y se han convertido en unos adultos y excelentes actores, conductores y cantantes, tan es así que una querida actriz de la novela presumió en redes sociales su embarazo y reveló cuál será el género de su bebé. Aquí los detalles.

Ella es la actriz de Atrévete a Soñar que está embarazada

A través de su Instagram, Roxana Puente quien fuera parte de “Las divinas” con Violeta Isfel, mostró su pancita de embarazada y reveló que está esperando a una hermosa niña. La también cantante mantiene una relación con Pepe Sánchez quien forma parte de la banda “Matute”. 

A través de unas imágenes publicadas en su Instagram reveló que estaba esperando a una niña y unas semanas después, detrás del escenario de “The Gatsby Experience”, se tomó unas fotos con unas amigas diciendo lo siguiente:

¡La princesa con sus tías! Apunto de dar función”, escribió

Así fue el reencuentro de “Las Divinas” de Atrévete a Soñar

Hace unas semanas se llevó a cabo la boda de Danie Ibañez, quien también participó en la novela junto a Danna Paola y Eleazar Gómez, y en el evento se reunieron todas las divinas a excepción de Violeta Isfel, sin embargo estaban: Roxana Puente, Natalia Juárez, Nasshla, e incluso también asistió Roberto Carlo, quien dentro de la novela era el novio de Ilean Almáguer o mejor conocida como “Catalina”, la hermana de Mateo y mejor amiga de Patito. 

A la boda de Danie Ibañez, hija de “El Flaco” Ibañez, también asistió la misma Danna Paola acompañada de su novio, Alex Hoyer, sin embargo, debido a que se sentaron en diferentes mesas, no se pudo tener una foto de casi todo el elenco de Atrévete a soñar en dicho evento.