FARÁNDULA

Belinda hace polémica declaración sobre ruptura con Nodal; esto dijo

Belinda habló por primera vez sobre su ruptura con Christian Nodal y la cantante hizo polémicas declaraciones al respecto. Aquí los detalles.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda hizo una polémica declaración tras su ruptura con Nodal. La cantante habló por primera vez sobre su separación con el intérprete de "Ya no somos ni seremos" y aunque aseguró que ya se encuentra mucho mejor en este momento, ha sido un proceso lleno de dolor y sufrimiento. Aquí los detalles. 

Belinda revela que no puede tener novio tras ruptura con Nodal

A través de una entrevista para Ventaneando, Belinda habló por primera vez sobre su separación con Nodal y reveló que en este momento no está permitido tener novio. 

La cantante mexicana quien está promocionando su serie de Netflix "Bienvenidos a Edén" se encuentra viviendo en España, su lugar de nacimiento, en donde además de estar grabando la segunda temporada de dicha producción, también está aprovechando para mantenerse alejada de todo el escándalo tras su separación con el intérprete de "No te contaron mal". 

“Han sido momentos complicados y les puedo decir que hoy estoy muy bien. Que me escuchen feliz no quiere decir que no es difícil, no todo es alegría y felicidad (…) Ha sido mucho sufrimiento y mucho dolor”, dijo 

Fue Daniel Bisogno quien insistió pregúntandole a Belinda sobre si tiene novio o si está saliendo con alguien, a lo que ella muy tajante respondió que no, y que en este momento ese tema está prohibido, pues está enfocada en su trabajo. 

“Ahorita novio no está permitido por ningún motivo, ese tema está prohibido por el momento. Es lo último que quiero ahorita, prefiero ni hablar de ese tema. Estoy muy feliz por ahora en este momento y trabajando mucho" reveló

Belinda reveló que por ahora prefiere tener amigos y pasársela bien, pues tiene mucho trabajo y no tiene tiempo de salir. Asimismo confesó que tiene a su perrito Cuatro, quien es su fiel compañero. 

"Quiero tener amigos y me estoy concentrando en mi trabajo y ésa es mi prioridad en este momento.. además traigo a Cuatro que es mi fiel compañero y lo adoro; no puedo pedir más”, aseguró Belinda.

¿Belinda tendría una relación con Álvaro Morte?

Belinda asistió recientemente a los Premios Platino en España y ahí fue captada del brazo de Álvaro Morte, conocido actor de "La casa de Papel". 

La cantante fue cuestionada sobre un posible romance entre ella y el actor y reveló que no hay nada por el momento y que el hecho de que llegue con alguien no significa que tenga una relación. 

"No cada vez que me agarre un hombre guapo del brazo significa que hay algo, no. Ahorita estoy muy tranquila."

 

Temas