RECOMENDADA

Exatlón México: exconcursante del reality estrena romance con actriz

Pascal, atleta destacado de Exatlón México estrena romance con actriz y exparticipante de La Isla.

Exatlón México: exconcursante del reality estrena romance con actriz.(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

MÉXICO.— Exatlón México se ha convertido en una plataforma para los concursantes de dicho reality show, quienes tanto dentro como fuera de la competencia deportiva han logrado obtener grandes oportunidades, mismas que no solo les han brindado alegrías, también les han ayudado a mejorar su vida. Tal es el caso de Pascal Nadaud, exconcursante del Exatlón, quien ahora sorprendió al revelar que ha iniciado una relación sentimental con una actriz. 

Exatlón México: exconcursante del reality estrena romance con actriz

Pascal Nadaud estaría viviendo uno de sus mejores momentos, pues el atleta considerado como uno de los competidores más destacados de la primera temporada del reality deportivo de TV Azteca, se encuentra muy feliz tras haber iniciado una nueva etapa en su vida sentimental. 

El jugador de rugby, quien se ganó el corazón de los fans del Exatlón México, pero también logró conmover al público al confesar en entrevista con "Ventaneando" que fue víctima de abuso sexual, ahora se ha mostrado más pleno, pues a través de redes sociales presumió estar con una mujer que lo llena de alegría.

La afortunada es nada menos que Gaby Fernández, actriz que participó en el reality de TV Azteca "La Isla" y en el formato "Revancha", donde brilló con luz propia en el equipo de 'Desconocidos'.

Cabe destacar, que antes de que Pascal Nadaud y Gaby Fernández hicieran publica su relación, el atleta presumió a sus seguidores un vídeo en el que se le ve con sus amigos Javier Márquez y Yomi y una misteriosa mujer (Gabrielle) a la que describió como: “La razón de venir a Guadalajara”.

Si bien el exparticipante de Exatlón México y la actriz estarían iniciando su relación, al parecer el romance va viento en popa, pues el atleta presume constantemente a la mujer que le robó el corazón, mientras que ella también se demuestra muy contenta de estar con Pascal. 

 

Temas