Farándula

Amber Heard niega infidelidad con James Franco; abogada de Johnny Depp la expone (VÍDEO)

Amber Heard confesó por qué James Franco fue a su departamento una noche antes de que solicitara el divorcio con Johnny Depp.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:08

El juicio de Johnny Depp vs Amber Heard aún continúa y ahora es Camille Vázquez, abogada del actor, quien está interrogando a la actriz de "Aquaman". 

Durante el juicio de este miércoles, la defensa de Johnny Depp expuso a través de un vídeo la presunta infidelidad entre Amber Heard y James Franco una noche antes de que ella solicitara el divorcio al histrión de "Piratas del Caribe". Aquí todos los detalles. 

Amber Heard niega infidelidad con James Franco; solo son amigos

Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, le preguntó a Heard sobre la orden de restricción temporal que solicitó por violencia doméstica el 27 de mayo de 2016, pues de acuerdo a lo que ella menciona, quería cambiar las cerraduras de su departamento debido a que sufría ataques de pánico cada vez que Johnny ingresaba. La actriz comentó que el personal del edificio lo dejaría ingresar aunque ella pidiera que no.

Después de eso, Camille preguntó por qué “se sintió cómoda con James Franco en la noche del 22 de mayo de 2016”, a lo que Amber Heard indicó que no recordaba cuando había ido James Franco a su residencia; la abogada le señaló: "Está bien, te recordamos" y pidió reproducir el vídeo en el que las cámaras del ascensor grabaron a Heard y Franco esa noche de mayo a las 11:00 pm.

En las imágenes se puede ver a Franco con una gorra y una mochila, como si tratara de ocultarse  Él apoya su cabeza en el hombro de ella, mientras que ella parece poner también su cabeza en la de él. Luego salen juntos del ascensor.

Después de mostrar estas imágenes, Amber Heard confirmó que sí era James Franco el del vídeo y aseguró que era su amigo.

"Vivía al lado, literalmente. Yo había agotado mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir tanta amistad en ese momento como pude conseguir".

En su testimonio manifestó que era amiga cercana del actor, con quien rodó dos películas. También indicó que Depp seguido se ponía celoso y la acusaba de tener aventuras con otros famosos de reparto. Hay que señalar que Johnny testificó que creyó que ella y Franco estaban teniendo alguna aventura.

James Franco y sus polémicas declaraciones

En diciembre pasado, el actor James Franco realizó una entrevista con The Jess Cagle Podcast de SiriusXM, en donde habló sobre las acusaciones de comportamiento inapropiado en su contra. Ahí habló sobre su lucha contra la adicción sexual y aseguró que jamás había podido serle fiel a ninguna de sus novias, siempre las terminaba engañando.

"Tenía novias. Nunca pude ser fiel a nadie". Engañaba a todas antes".

 

Más de