ESPECTÁCULOS

Amber Heard se defiende en una larga audiencia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

FALLS CHURCH (AP).— Los abogados de Johnny Depp cuestionaron ayer la veracidad de la afirmación de Amber Heard sobre que el actor la agredió sexualmente con una botella.

La actriz fue interrogada la mayor parte del día después de rendir su testimonio en la demanda por difamación presentada por el actor.

La abogada de Depp, Camille Vasquez, cuestionó a Amber Heard sobre incidentes en los que dice que Depp la agredió.

El interrogatorio fue particularmente intenso sobre una pelea que la pareja tuvo en marzo de 2015 en Australia, poco después de casarse, mientras Depp filmaba una quinta película de “Pirates O The Caribbean (Piratas del Caribe)”.

Fue durante esa riña que Amber Heard dice que fue agredida sexualmente. Depp, por otro lado, dice que él fue la víctima y que perdió la punta de su dedo medio cuando la actriz le arrojó una botella de vodka.

Camille Vasquez cuestionó por qué Amber Heard nunca buscó atención médica, a pesar de que dijo que sus pies se cortaron con los vidrios y que sangraba después del ataque.

“Usted es la que agredió a alguien con una botella en Australia, ¿no es así, señora Heard?”, preguntó.

“No agredí a Johnny en Australia. Nunca agredí a Johnny”, respondió Amber.

Luego, Camille Vasquez cuestionó por qué la actriz le escribió una serie de notas de amor a Depp en los meses posteriores a la agresión que ella afirma haber sufrido.

La actriz dijo que creía que Depp había tocado fondo después de la pelea en Australia y que estaba comprometido a mantenerse sobrio. Ella ha dicho que la mayoría de las agresiones ocurrieron mientras Depp estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol. “Cuando las cosas estaban bien, estaban bien”, declaró.

Después de que concluyó el testimonio de Amber, el jurado escuchó otro grabado de un amigo de la pareja, iO Tillett Wright, quien dijo que Depp le confió que odiaba la sobriedad.