RECOMENDADA

Conductor de ''Venga la Alegría'' anuncia su ''divorcio''; culpan a atleta de Exatlón México

El conductor de "Venga la Alegría", Patricio Borguetti, adelantó su posible divorcio luego de haber tenido un contacto muy cercano con Macky González, exconcursante de Exatlón México

Conductor de "VLA" anuncia divorcio por culpa de Macky González.(IG:@vengalaalegriatva)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— De manera sorpresiva, un conductor de "Venga la Alegría" anunció su divorcio en pleno programa en vivo, esto luego de haber tenido un acercamiento un poco "inapropiado" con una atleta de Exatlón México. Si bien la situación no fue planeada, él también cantante y actor admitió tampoco haber hecho algo para evitar el aproximamiento que seguramente le generará problemas con su esposa, la también conductora Odalys Ramírez.

Conductor de ''Venga la Alegría'' anuncia su ''divorcio''; culpan a atleta de Exatlón México

Fue durante una emisión del matutino de TV Azteca, que Patricio (Pato) Borguetti, uno de los conductores estelares del programa, participó en la dinámica llamada “Gánale al Capi”, la cual consiste en una especie de concurso da baile en el que los participantes tienen que imitar y superar los diferentes movimientos de su contrincante al ritmo de diferentes ritmos musicales. 

En esta ocasión, Macky González estaba decidida a ganar, por lo que recurrió a la ayuda de otros conductores como Roger González y Patricio Borguetti para logarlo, pero las cosas se salieron de control cuando la atleta de Exatlón México hizo que “Pato” la cargara quedando en una posición bastante incómoda y comprometedora, por lo que esto escandalizó a todos los conductores quienes de inmediato trataron de detener la dinámica para no ocasionarle problemas a Borguetti. 

Al terminar la dinámica, fue el mismo “El Pato”, quien aseguró que su matrimonio con Odalys Ramírez había finalizado y que extrañaría a sus hijos. 

“Ya se acabó, fue bueno mientras duró, once años, estuvo padre, tuve dos hijos con ella, los voy a extrañar”, dijo el cantante y actor, a quien Flor Rubio trató de defender asegurando que Macky no le explicó muy bien cómo sería su polémico paso de baile. 

Por su parte, Macky González trataba de justificarse asegurando que su acción únicamente fue con el afán de ganarle al “Capi”.

A pesar de este "incómodo" momento protagonizado por la  exconcursante de Exatlón México y Pato Borguetti, la competencia terminó en empate. 

Pese a los comentarios de internautas, Odalys Ramírez no ha emitido ninguna declaración respecto a este incómodo episodio en el que se vio envuelto su esposo con Macky González. 

 

 

Temas