RECOMENDADA

Silvia Pinal si habría sido obligada a trabajar; audios dejan en evidencia su mala salud

De acuerdo con un medio impreso, el productor Iván Cochegrus y el hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique causaron que le subiera la presión a la actriz por obligarla a dar función.

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— El regresó de Silvia Pinal a los escenarios mediante la obra de teatro Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?, sigue generando polémica e indignación, pues aparentemente la actriz está siendo obligada a trabajar a pesar de su mala salud, la cual se ha evidenciado en distintas ocasiones, pero su familia y el productor de la obra siguen negando. Ahora se han filtrado unos audios en los que presuntamente se exhibe al productor y la familia de la actriz actuando en contra del bienestar de Silvia.

Silvia Pinal si habría sido obligada a trabajar; audios dejan en evidencia su mala salud

Fue la revista TVNotas, quien dio a conocer unos audios en los que se escucha que el productor Iván Cochegrus sabía del mal estado de la primera actriz, a pesar de ello insistió en continuar con la función del pasado 11 de mayo, la cual cobró relevancia luego de que se informará que la actriz sufrió una baja de presión arterial por lo que no pudo salir a escena. 

En aquella ocasión, el productor Iván Cochegrus insinuó que los medios de comunicación se tuvieron la culpa del malestar de Silvia, pero al parecer la señora Pinal no está bien de salud.  

De acuerdo con un supuesto entrevistado por el medio impreso, Iván Cochegrus y Luis Enrique hablaron con Silvia Pinal, pero esto solo género un tremendo estrés a la primera actriz, quien se vio presionada a aprenderse bien sus diálogos para poder salir a escena. Sin embargo, minutos antes de salir al escenario se le subió la presión al máximo y el médico les indicó que no podía actuar. 

“Ellos sabían que doña Silvia no estaba en buenas condiciones de salud y aún así la obligaron a dar función, aunque al final ya no se pudo”, indicó la supuesta fuente cercana. 

Silvia Pinal podría sufrir de alucinaciones; el productor y su familia sabrían esto

En el medio impreso también se revela que Iván Cochegrus tiene conocimiento de que doña Silvia Pinal sufre alucinaciones y no duerme bien. 

“Doña Silvia dice que ve a su mamá y a su abuelita, quienes ya fallecieron, y que habla con ellas; es algo alarmante y triste, y peor que dejen su salud en manos de este tipo”, externó el entrevistado. 

El  trabajador de la primera actriz entrevistado señaló que Iván es quien les indica a los enfermeros de doña Silvia, lo que deben de administrarle para que "no que se salga de control" y la "mantengan despierta"

“Sí, Iván le pide a los enfermeros que le pongan ciertos medicamentos para que doña Silvia no se salga de control, e insiste en que le coloquen un parche para mantenerla despierta”, externó el informante. 

Asimismo, la persona entrevistada argumentó que el hijo de Silvia Pinal sabe lo que Iván Cochegrus le hace a su mamá, pero "a él solo le importa el dinero". Añadió que Sylvia Pasquel posiblemente no sepa de esto, pero espera se enteré, porque el productor está atentando contra la vida de Silvia Pinal. 

 

 

Temas