Espectáculos

"La Roca" cede el trono de mejor pagado de Instagram, ¿quién ocupa ese lugar?

El actor Dwayne Johnson fue catalogado, a partir de 2019 como el famoso mejor pagado en Instagram, pero ahora otro estrella ocupa el sitio de honor con mayores ganancias

El actor Dwayne Johnson cedió el trono de estrella mejor pagada por cada publicación patrocinada en Instagram.

El exluchador, conocido como "La Roca", que ocupó el primer lugar del podio durante algún tiempo, fue destronado pero por una figura del deporte, por el futbolista Cristiano Ronaldo.

El artista estadounidense, que acumula más de 315 millones de seguidores en la plataforma, gana, de acuerdo con los últimos reportes 1 millón 523 mil dólares por posteo.

El goleador portugués ahora tiene 442 millones de seguidores y cobraría un millón 604 mil dólares por publicación, es decir 72 mil dólares más que Dwayne.

Puedes leer: 

Las ganancias que ofrece Instagram a los famosos

Y aunque quizá para algunos la supremacía en Instagram sólo sea por vanidad, la verdad es que los grandes nombres en Instagram obtienen buenos resultados con solo publicar contenido patrocinado.

Ser un influencer viene con sus ventajas, las marcas buscan aprovechar su influencia para promoverse a sí mismas y/o a sus productos.

A lo largo de los años, Instagram creció hasta convertirse en el canal preferido para respaldar ropa, perfumes, joyas y otros artículos diversos utilizando fotos y vídeos atractivos y de calidad. 

¿Quiénes son los mejores pagados por Instagram?

"La Roca" se mantuvo como el actor mejor pagado de Hollywood en 2019 por la revista "Forbes". Con ganancias anuales de 89.4 millones de dólares, logró superar a Chris Hemsworth y a Robert Downey Jr.

Y según la plataforma Hopper HQ, en la llamada lista de los más ricos de Instagram, que el año pasado posicionó a Dwayne en el puesto número uno, hoy ese espacio lo ocupa el delantero del Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

En el top cinco de ese ránking, considerando el número de seguidores y popularidad de las celebridades, el segundo lugar es para Dwayne Johnson, el tercero para la cantante Ariana Grande, quien gana un millón 510 mil dólares por posteo.

Otros populares ricos en la red social

En el cuarto sitio se ubica a Kylie Jenner con un millón 494 mil dólares y Selena Gomez ocupa el quinto puesto al obtener un millón 468 mil dólares por cada cosa que dé a conocer en IG.

En la lista continúan famosos como Kourtney, Khloé, Kendall y Kim Kardashian; Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift, Leo Messi, Neymar y Virat Kohli. 

Y cada vez, nuevos o no tanto influencers de Instagram de todo el mundo están en aumento para tomar una parte de este lucrativo negocio.

 


 

Más de