TIJUANA.— Christian Nodal sorprendió a sus fans luego de que inesperadamente decidió abrir su corazón para confesarle a su público en pleno concierto que le fueron infiel. El intérprete de “Botellas tras botella” señaló que “se siente feo”. Aunque el cantante no reveló el nombre de la persona quien lo engañó, de inmediato se hicieron presentes las especulaciones sobre que ese habría sido el motivo real por el que terminó su relación sentimental con Belinda. 

Christian Nodal confiesa que le fueron infiel: “Se siente feo”

Fue durante un concierto en Tijuana en el que Christian Nodal sorpresivamente habló de la infidelidad, y decidió mencionar una situación personal, destacando que ser la persona engañada es “feo”. 

Pese a que el intérprete de “No te contaron mal”, últimamente ha manifestado que no le gusta mucho hablar de su vida privada, en su más reciente presentación decidió platicar lo que se siente cuando alguien te es infiel, y sin ahondar más sobre el tema el cantante mencionó que le ha pasado. 

“En algún punto de mi vida, saben… A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo…”, reconoció Nodal. 

La respuesta de su público se tradujo en muestras de apoyo, gritos, aplausos y otras expresiones de cariño hacia el cantante tras  su inesperada declaración, misma que dio pie a que de inmediato se empezaran a generar dimes y diretes sobre que quizá se refería a Belinda, pero lo cierto es que Nodal jamás la mencionó. 

Cabe destacar que desde su ruptura con la cantante y actriz, el cantante de regional mexicano no se había pronunciado al respecto sobre este tema, pero en un par de entrevistas recientes quiso destacar lo bonito de su relación con Belinda. 

“Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos…”, indicó Christian Nodal, en su intentó de resaltando los buenos momentos que tuvo cuando fue el novio y prometido de la intérprete de “Sapito”. 

Asimismo, en dichas entrevistas reconoció haberse cubierto con unas alas el tatuaje de los ojos de su exprometida que tenía en el pecho. 

YouTube video