FARÁNDULA

Abuela de Nodal responde a mamá de Belinda, ¿qué mensaje le envió?

Un nuevo personaje se integró a la polémica trama de la separación entre Belinda y Christian Nodal, ahora es un familiar muy cercano al intérprete.

Abuelita de Nodal.. Elena Silvia Jiménez Madrid, abuelita del cantante, envió por medio de las redes sociales un fuerte mensaje a la mamá de BelindaCréditos: Facebook
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un episodio más de los dimes y diretes por las razones de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, ahora un nuevo personaje ingresó a la trama que se ventila en las redes sociales. 

El personaje que ahora encarna un papel a favor del joven compositor e intérprete sonorense también es un familiar muy cercano que supuestamente decidió manifestar su opinión sobre el tema.

Se trata de su abuela, Elena Silvia Jiménez Madrid, quien presuntamente envió un duro mensaje para expresar su descontento por la polémica situación que sigue en escala. 

También lee: Mamá de Belinda celebra polémico mensaje contra Nodal

El principio del fin de la relación entre Belinda y Nodal

Como Grupo Megamedia informó, la relación entre Christian Nodal y Belinda, se rompió sorpresivamente el 12 de febrero pasado, cuando el cantante publicó en sus Insta Stories la confirmación de su separación.

A partir de ello, comenzaron por las redes sociales una serie de mensajes cruzados, que empezaron con una "supuesta" reacción de la mamá de la cantante a un comentario en el que se ofendía al intérprete de regional mexicano.

Un comentario en el que una aparente fan de Belinda le pidió que ni considerar la idea de regresar con Nodal por que es un "naco", opinión que celebró la madre de cantante, Belinda Schüll de Peregrín.

¿Cuál fue la respuesta de Nodal?

Ante ese hecho, Nodal reaccionó con una acción que también le valió que lo catalogaran de "machista" y generó molestia entre algunos fans de Belinda. 

Nodal decidió hacer pública una conversación que tuvo con Belinda, en la que al parecer ella le pedía dinero y luego le envió un mensaje en el que le expresó que le "arruinó la vida". 

Christian también habría respondido a un supuesto comentario de su exsuegra: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron".

¿Cuál es el mensaje de la abuela de Nodal?

Con todos esos antecedentes, ahora la abuela de Nodal, Elena Silvia Jiménez Madrid, también compartió su sentir en relación con los ataques contra si famosos nieto, que lo reprodujeron en el programa "Ventaneando". 

"Y para todas y todos los que piensan que es un naco (Nodal) porque no es de ojo azul y tez blanca. Señoras están equivocadas, hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras, que en mi tierra se les llama p...,  se puede leer en un supuesto post de Facebook de Elena Jiménez Madrid, que no se detuvo ahí para mostrar su enojo.

"A quien va de hombre en hombre… a perdón, se me olvidaba que es blanca con ojo azul… perdón, disculpen ustedes", concluyó el fuerte mensaje doña Elena Silvia.

Hasta el momento ni Belinda ni su mamá han querido manifestar públicamente su opinión. La cantante sólo publicó en IG una serie de fotos que tituló: "Soy África… Bueno, todo el mundo me conoce como Afrilux".

Te puede interesar: Ley Olimpia: ¿Nodal podría ir a la cárcel por filtrar mensajes con Belinda?

 

 

Temas