FARÁNDULA

¿Cómo es trabajar con la mamá de Belinda? Maquillista hace polémica declaración (VÍDEO)

Una maquillista reveló cómo es trabajar con la mamá de Belinda y la cantante y asegura que quedó sorprendida con su forma de ser. Aquí su polémica declaración.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la polémica entre Nodal y Belinda por la pelea con su mamá, se viralizó un vídeo en el que una maquillista revela cómo fue trabajar con la señora Belinda Schüll durante una pasarela de modas para una importante marca de ropa con la que colaboró la intérprete de "Luz Sin Gravedad". Esto fue lo que dijo. 

Maquillista confiesa cómo fue trabajar con la mamá de Belinda

La usuaria de TikTok, GaboPhotoBox, reveló que fue contratada para maquillar a las modelos que desfilarían con los atuendos que la cantante creó en colaboración con la firma Studio F. Durante su vídeo confiesa que ella tenía una idea muy diferente de Belinda, pues pensaba que era "bien perrita", sin embargo, dicha experiencia cambió su percepción. 

“A nosotros como maquillistas nos explicaron que querían un maquillaje, pero también nos dijeron que Belinda no lo había autorizado, entonces dije: ay, sí es bien perrita”, comienza.

Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, se dio cuenta que la que en realidad se encargaba de todo era la mamá de Belinda, tan es así que cuando llegó todos "se asustaron" pues sabían que ya había llegado "mamá Beli". Incluso la compararon con la famosa Miranda Prestley de "El Diablo Viste a la Moda". 

“Si llegó como muy seria (la mamá de Belinda), revisó todo y fue como de ‘ese look no me gusta’… Ya cuando se acercó a los maquillajes, fue de ‘eso no me gusta, eso no le va a gustar a Beli’”, señaló 

Además, confesó que cuando intentaron llamar a Belinda para que evaluara los looks su madre se negó, argumentando que ella conocía perfectamente las preferencias de su hija.

Por otro lado, la señora ordenó que se lavara la cara a todas las modelos y que comenzaran todo desde cero, sin importar que varias chicas ya tenían el maquillaje completo.

¿Belinda es controlada por su mamá?

En una segunda parte del vídeo, la maquillista explica que Belinda únicamente seguía indicaciones de su mamá y de su acompañante Edy Smol. Todo el tiempo se la pasaba preguntado en donde se colocaba y qué iba a hacer. Asimismo, se mostró un tanto penosa y muy tranquila. Haz clic aquí para ver el vídeo completo. 

“Ella bien seria, hablando con su voz bajita, así de ‘mamá dónde me pongo’, ‘ay, no qué pena’... Uno pensaría que una chavita que está desde pequeña en el medio sabría qué hacer, qué decir, dónde ponerse, pero no, me sorprendió”, finaliza.

 

Temas