FARÁNDULA

Juan Soler pasea con su novia, ¿quién es la nueva pareja del actor?

Juan Soler reveló la identidad de su actual novia, después de que compartió en Instagram algunas imágenes y un vídeo con una rubia

Juan Soler con su nueva novia..Después de su divorcio, hace dos años, el actor argentino reveló la identidad de su actual parejaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de dos años de su divorcio con Maki Moguilevsky, Juan Soler reveló en 2021, durante una entrevista con Yordi Rosado que decidió darle una nueva oportunidad al amor. 

El actor argentino también confirmó hace un año que tenía novia pero mantuvo en secreto el nombre de su pareja hasta hoy viernes 20 de mayo.

El famoso aparece en varias fotografías que su novia publicó en su cuenta de Instagram, donde Juan se muestra tranquilo y feliz de revelar la identidad de quien ahora ocupa su corazón. 

Te sugerimos: Conductor de ''Sale el Sol'' se someterá a ''delicada'' cirugía

¿Cómo se supo la identidad de la novia de Juan Soler?

Por medio de su cuenta en la red social, el protagonista de "Cañaveral de pasiones" compartió un vídeo y una serie de fotos de su cita romántica con su novia, María José Barbaglia, durante la visita que realizaron a la exposición Monet & Friends.

Las reacciones de los fans del artista a la publicación son favorables, con expresiones de afecto y cariño, y de beneplácito por tener una relación sentimental "con una novia tan bella".

A su vez, María José también hizo lo propio en su cuenta de Instagram, pero de la visita que la pareja realizó a las pirámides de Teotihuacán, en el Estado de México, donde sobrevolaron en un globo aerostático.

Juan Soler supera su ruptura con su exesposa

Este nuevo paso, de acuerdo con seguidores del galán de "La mexicana y el güero", es un paso importante, ya que el mismo Juan reconoció que la ruptura con la madre de sus hijos significó duro golpe que la causó incluso depresión.

Sin embargo, reconoció que la vida le brindó una nueva oportunidad para el amor, al reencontrarse con su actual novia, a la que ya conocía en sus años mozos, allá en Argentina

Y muestra de ello son las recientes publicaciones en las redes sociales donde ambos confirman su relación y se conoce la identidad de su actual pareja.

¿Quién es María José Barbaglia?

La rubia que ahora es dueña del corazón de Juan Soler, según dijo el actor, es su primer amor de adolescencia, por lo que ambos se conocen desde hace décadas.

Además, el reencuentro de ese amor juvenil se produjo después de que ambos se separaron de sus respectivas parejas casi al mismo tiempo.

Lo que además se sabe, es que María José es originaria de la misma ciudad donde nació Juan, Tucumán, Argentina. Tiene dos hijos de su anterior relación y es amante de los deportes extremos y de los viajes. 

En su paseo por la zona arqueológica, la novia del actor mostró que les acompañaron "Borges", el perro de Juan Soler, y Pato Bleckwedel, uno de sus hijos.

Te podría interesar: Juan Soler recibe duras críticas por decir que "no le gusta este gobierno "


 

 

Temas