FARÁNDULA

¿Nodal trabajó en una tienda departamental? Filtran VÍDEO antes de ser famoso

Un vídeo está circulando en redes sociales donde supuestamente se le ve a Christian Nodal trabajando en una conocida tienda departamental.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christian Nodal es actualmente uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana y, sin duda, uno de los artistas con un talento excepcional dentro de la industria musical, lo que le ha valido un sinfín de premios, reconocimientos y récords. 

Pese a la polémica en la que se encuentra el cantante desde que terminó con Belinda, ahora se ha filtrado un vídeo en donde supuestamente se le ve trabajando en Coppel antes de que alcanzara el éxito que hoy tiene. Aquí los detalles. 

Nodal antes y después: Así se veía antes de ser famoso

A través de redes sociales fue que se viralizó un vídeo en el que se aprecia a Christian Nodal hace unos años, antes de ser cantante, mientras se encontraba en una conocida tienda departamental en México. 

Durante el clip se puede ver a un Nodal muy joven, sin tatuajes, vestido de manera casual y muy sencilla y cantando el que sería uno de sus mayores éxitos llamado "Adiós amor". 

Asimismo, se le puede ver también algo nervioso, ya que no dejaba de mover sus brazos y se mostraba bastante inquieto, sin embargo, a lo largo del vídeo podemos ser testigos del enorme talento vocal que tiene Christian Nodal.

Cabe mencionar que los mismos usuarios fueron los que identificaron que el intérprete de "Ya no somos ni seremos" no se encontraba en dicho negocio comercial, pues lo que tenía en la mano era un documento similar a un pasaporte y de igual manera mencionaron que el lugar era una oficina de gobierno. 

Lo que es innegable es que el antes y después de Nodal es bastante notorio y su talento es, sin duda, único e irrepetible. 

Nodal y sus escándalos

Desde que Nodal terminó con Belinda no ha dejado de estar en el ojo del huracán, no solo por sus polémicas declaraciones, sino porque el múltiples ocasiones ha sido captado con diferentes mujeres, desde influencers, modelos, actrices y muchas más. 

La más reciente ha sido Mariana García, una modelo sinaloense que participó en su vídeo "amor tóxico". Nodal incluso ha sido criticado por utilizar con ella el mismo "modus operandi" que con Belinda, pues está con ella en sus conciertos, la lleva de viaje, le regaló una mascota, varias joyas y hasta le dedica las mismas canciones que a Beli. 

Asimismo, en días pasados el cantante reaccionó a una "respuesta" de la mamá de Belinda en la que "aplaudía" a una fan que lo llamó "naco". 

Nodal decidió responder filtrando una conversación con Belinda en la que ella le pedía dinero para sus papás y para arreglarse los dientes, lo que generó controversia en redes sociales, pues aunque unos apoyaron al cantante catalogando a la cantante de interesada, hubo quienes tacharon a Nodal de inmaduro e infantil, pues sabe que su exnovia ha sido la más criticada en la situación, mientras a él le "aplauden" todo lo que hace. 

El cantante se excusó diciendo que solo estaba contando su verdad y que necesitaba limpiar su nombre y borrar esa etapa oscura de su vida, pues el quiso pasar página pero "no lo dejan" por lo que decidió exponer la situación real. Nodal reveló que lo único que quiere es paz y enfocarse en su carrera que es lo único que le importa. 

Por otro lado, también se filtró un vídeo del cantante en el que se le ve borracho tomando alcohol directamente desde sus premios Grammy que ganó hace unas semanas atrás. De nueva cuenta, Nodal fue criticado pues usuarios arremetieron en su contra diciendo que eso no es "enfocarse" en su carrera y mucho menos buscar "paz", por lo que le dijeron que es un incongruente. 

 

Temas