Un Luis Miguel muy cambiado, con un aspecto y figura rejuvenecidos y un poco más accesible fue captado en un centro comercial de Miami, Florida, Estados Unidos. 

Después de cuatro meses de no aparecer en público, el famoso intérprete fue visto en un centro comercial de Miami, al parecer de compras, ya que pidió y probó varios perfumes.

Lo que más llamó la atención de las personas que lograron acercarse y reconocer al cantante fue su rostro, más fresco y jovial a sus 52 años de edad.  

Puedes ver: Actriz con la que Luis Miguel y su papá sostuvieron una relación al mismo tiempo

¿Cómo luce ahora Luis Miguel?

Según se aprecia en un vídeo que captaron las cámaras del programa “El gordo y la flaca”, a diferencia de otras ocasiones, a Luis Miguel se le vio pasear por la tienda sin sus guardaespaldas. 

Además, hizo sus compras frente a la caja, como cualquier cliente y a la vista de todos, con mayor soltura y sin tantas restricciones como acostumbra.

Pero lo que más llamó la atención de los conductores de espectáculos, es que a Luis Miguel se le nota con pelo abundante, u rostro rejuvenecido y una figura más esbelta. 

¿Cómo se comportó “El Sol”?

Durante su recorrido por el centro comercial en Bal Harbour, “El Sol” vistió una camisa blanca y quizá una bermuda, comentaron los conductores del programa al hacer énfasis en la ola de calor que azota en Miami.

Luis Miguel, según se ve en el vídeo, se dirigió al sector de venta de perfumes y las empleadas le auxiliaron a probar diversas fragancias, aunque él prefirió apreciarlas directamente de los envases.

Según los presentadores, el intérprete de “La incondicional” pasó largo tiempo evaluando cuál de todos los perfumes comprar, y al final eligió uno con un precio de 250 dólares, alrededor de cinco mil pesos

Su comportamiento fue diferente al de otras ocasiones, cuando compraba algún artículo, ya que Luismi exigía que lo atendieran en un espacio reservado y ahí le llevaran los productos para elegir.

Anteriores apariciones de Luis Miguel en público

En enero pasado a Luis Miguel se le vio en una agencia de autos de lujo, donde accedió a tomarse una foto con uno de los empleados del lugar. Días atrás fue captado cuando disfrutaba de un paseo en yate por las costas de Miami.

Hasta el momento, se desconoce si el astro de la música tenga planes de regresar a los escenarios.

Aún no lanza algún disco en fecha reciente y hace meses que concluyó la serie biográfica en la que narró parte de su vida personal y artística para Netflix.

Te recomendamos: Érika Buenfil comparte FOTO inédita con Luis Miguel el día de su cumpleaños