FARÁNDULA

Christian Nodal: Revelan presunta ''agresión'' a su hermana y ella responde (VÍDEO)

Un vídeo filtrado de Christian Nodal tocando indebidamente a su hermana, se volvió vial pues aseguran que le faltó al respeto. Ahora, ella decidió romper el silencio.

Amely Nodal, hermana de Christian Nodal, rompe el silencio ante polémico vídeo.
Amely Nodal, hermana de Christian Nodal, rompe el silencio ante polémico vídeo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las polémicas no acaban para Christian Nodal, pues ahora se filtró un vídeo en el que se encuentra bailando con su hermana, Amely Nodal, y durante un momento, realiza un movimiento con ella que los internautas calificaron como indebido, pues aseguran que le faltó el respeto. Ahora, ha sido ella misma quien aclara la situación ante la ola de críticas que su hermano ha estado recibiendo. Esto dijo. 

Hermana de Nodal aclara polémica por vídeo viral

Fue a través de un vídeo de TikTok que los usuarios criticaron a Nodal, pues durante el clip se puede ver como tanto Christian como su hermana Amely se encuentran en un reunión bailando, y aunque el cantante la toma de la cintura, de un segundo a otro baja su mano, por lo que lo tacharon de irrespetuoso y acosador. 

Sin embargo, pese a que Christian Nodal no ha dado alguna declaración al respecto, su hermana, Amely Nodal, rompió el silencio en redes sociales y se mostró muy molesta ante la polémica que ha causado dicho vídeo, pues asegura que entre ambos hay una línea de respeto que no se cruza. 

En su cuenta personal de Instagram, Amely Nodal aclaró que es horrible tener que dar explicaciones sobre cómo se lleva con su hermano y, además, ver como es que hay personas que se aprovechan del movimiento feminista solo para perjudicar a alguien más, en este caso Christian Nodal. 

“Es horrible la facilidad con la que difaman, no se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”, finalizó. 

Temas