FARÁNDULA

Laura G revela por qué terminó ''Sabadazo''; culpa a Omar Chaparro (VÍDEO)

Laura G por fin confesó la verdadera razón por la que "Sabadazo" llegó a su final, y es que la conductora hizo responsable a Omar Chaparro. Aquí los detalles.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laura G es una de las conductoras más populares y polémicas actualmente. Su paso por Televisa marcó su carrera y su vida profesional y, ahora, en TV Azteca está demostrando su carisma y talento inigualable. 

Sin embargo, en una reciente entrevista, la que fuera presentadora de "Sabadazo" reveló que su excompañero Omar Chaparro fue el responsable de que el programa saliera del aire. Esto fue lo que dijo. 

Laura G revela que Omar Chaparro "terminó" con Sabadazo

Durante una entrevista con Inés Moreno, Laura G aseguró que Sabadazo fue la mejor escuela de conducción que pudo haber tenido. Sabe que fue una experiencia muy enriquecedora para su carrera y reveló que todo funcionaba porque cada quien tenía su rol bien definido y nadie se metía "en la cancha" del otro. 

"Cecila espectacular, ella sensual, conductora; Omar el comediante y yo como la patiño de Omar, pero que llevaba toda la estructura del programa porque sabía quién entraba y salía, las entrevistas. Nadie se metía en la cancha del otro y eso funcionó perfecto”. dijo

Sin embargo, también recordó el terrible momento cuando Omar Chaparro decidió decir "adiós" al proyecto, a lo que Laura G asegura que a todos les dolió mucho que quisiera irse, pues Sabadazo había tenido un muy buen recibimiento por parte del público y 

“Nos dolió cuando Omar nos dijo: ‘Quiero ser actor, me voy’. Omar termina "Sabadazo". Y le dijimos ‘No nos puedes dejar sin comer a tanta gente’” comentó Laura G

Yordi Rosado iba a reemplazar a Omar Chaparro en Sabadazo

La conductora de Venga la Alegría reveló que una vez que Omar Chaparro abandonó el programa, comenzaron rumores sobre quien sería su reemplazo y el que más sonaba era Yordi Rosado, sin embargo, este cambio ya no se concretó.

"Corrió el rumor que traían a Yordi en vez de Omar, hicimos un piloto, grabamos algunas cosas, pero ya sabíamos que no iba a seguir. Omar es carismático, entregado” confesó Laura G

Por otro lado y después de todo lo que pasó, Laura G destacó que sigue teniendo una muy buena relación tanto con Omar como con Cecilia Galliano, su otra compañera en el programa:

 “Me la vivía en casa de Cecilia. Con Omar, ahora que nos hemos vuelto a ver por trabajo o porque me ha tocado entrevistarlo, son esas personas que te marcaron."

 

Temas