Toñita vivió una situación incómoda luego de que sufriera un ataque de ansiedad en vivo mientras era criticada en “Las estrellas bailan en hoy”. La exparticipante de La Academia comenzó a sentirse muy mal logrando la preocupación de todos los que estaban en el foro. Aquí los detalles.

¿Qué le pasó a Toñita de La Academia?

Toñita y el actor Chao presentaron su baile en “Las Estrellas bailan en Hoy”, en la que se lucieron al ritmo de “Chuntaro Style“. A pesar de que durante el show mostraron una sorprendente coreografía, la cantante empezó a sentirse mal. 

Todo sucedió mientras la cantante recibía la crítica de Latin Lover, cuando de un momento a otro tuvo que sentarse en el piso para poder recuperar el aliento, pues sentía que se le iba el aire. Ante esta situación, sus compañeros comenzaron a solicitar ayuda médica para poder estabilizarla. 

Su pareja de baile Chao la estuvo apoyando en todo momento y los integrantes de la producción de “Hoy” le pasaron una bolsa, para que pudiera hacer algunos ejercicios de respiración. 

Cabe mencionar que Galilea Montijo reveló que Toñita ya les había informado minutos antes de salir que sentía que le iba a dar un ataque de ansiedad, pues había comenzado con los “síntomas”, sin embargo, con tal de hacer su coreografía y no dejar mal a su compañero, decidió salir a bailar como toda una artista profesional. 

YouTube video

¿Cuál es el estado de salud de Toñita?

Luego del ataque de ansiedad que sufrió Toñita en “Las estrellas bailan en Hoy”, Galilea Montijo, conductora del reality reveló que tuvo que ser llevada al área de enfermería para recibir atención médica. Sin embargo, antes de finalizar el programa reveló que la cantante se encontraba bien y estable. Hasta ahorita, Toñita no ha dado alguna declaración al respecto.