Farándula

Ángela Aguilar confirma problemas de salud y revela el padecimiento (VÍDEO)

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, reveló que sufre un problema de salud que casi siempre se presenta cuando termina un concierto.

Ángela Aguilar es una de las mayores exponentes de la música regional mexicana actualmente, pues sin duda heredó el talento de sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar y de su padre, Pepe Aguilar. 

La cantante, quien últimamente ha estado envuelta en polémica por unas fotos filtradas al lado de su supuesto novio Gussy Lau, reveló que sufre de un padecimiento que casi siempre se presenta cada que termina una presentación o concierto. Esto dijo Ángela Aguilar. 

¿Qué enfermedad tiene Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar confirmó mediante un vídeo de Youtube para el canal de Pepe Aguilar, que casi siempre después de cantar se le baja la presión muy rápido, incluso reveló que a veces le sucede estando en el escenario, por lo que antes de iniciar su concierto tiene que tomar alguna bebida con azúcar, ya sea algún refresco o algún energizante. 

"Como se me baja la presión muy seguido después de cantar y a veces mientras canto me tengo que tomar algo con azúcar", dijo. 

A este padecimiento se le conoce como "hipotensión", que es la disminución de la presión arterial el cual mayormente está relacionado con las persones mayores de 65 años de edad, aunque según la Clínica Mayo en los niños o adultos jóvenes se presenta por cuestiones de nervios.

En los casos más leves, como el que parece indicar Ángela Aguilar, este mal está ligado con mareos, debilidad o desmayos. Identificar estos síntomas a tiempo y tratarlos puede ayudar a evitar problemas del corazón o del cerebro.

Critican a Pepe Aguilar por abrir su cuenta de TikTok

El reconocido cantante Pepe Aguilar, papá de Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, fue víctima de las críticas luego de que al abrir su cuenta de TikTok revelara que él la utilizará para compartir sus "amarguras" y advirtió que no aparecería bailando.

“Solamente para decirles que me choca ver a personas mayores de 30 años queriendo hacerse el chistosito en TikTok nada más, esta es la primera amargura”, dijo Pepe.

En su primer video, Aguilar les pidió a sus seguidores no sacarse de onda de las cosas que pueda decir en TikTok pues para eso creó su cuenta y dijo que utilizará su espacio para hablar de las inconformidades que ve en su día a día.

“Porque de eso se va a tratar mi cuenta aquí de ser amargo, así que no se vayan a asustar ni sacar de onda si les checa alguna de las tarugadas que diré, porque si te choca te checa”, dijo Aguilar.

 Asimismo, pese a que unos le dieron unas palabras de bienvenida, hubo quienes también lo criticaron asegurando que la fama se le había subido. 

“No te sientas importante”, “¿Usted tiene más de 30 o no? Empezamos por ahí”, “El TikTok es para divertirse y divertirnos, no para amargarnos”, “Cuando la fama se le sube hasta arriba y ya se olvidó que las personas mayores también tienen derecho a ser felices”, “Aplícala en ti mismo, ¿o tienes menos de 30?”, escribieron algunos internautas.

 

Más de