Recomendada

Alfonso Herrera, el mexicano que se convirtió en Batman para Spotify

Alfonso Herrara da voz a Batman en la versión latina del podcast que se estrenó este 3 de mayo en la plataforma musical.
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:30

Alfonso Herrera se convirtió en el primer actor latino en dar vida, en este caso voz, a Batman para el podcast de Spotify que se lanzó este 3 de mayo a nivel internacional. El actor es el protagonista de la versión en español de Batman desenterrado, una de las ocho opciones disponibles que Spotify desarrolló junto con DC Comics y Warner Bros.

"Ni en mis sueños más guajiros me habría imaginado ser Batman", comentó el actor en una entrevista publicada por Milenio. En la plática difundida "Poncho" Herrera afirmó ser fan de los superhéroes y narró una anécdota que lo llevó por primera vez al contacto con la saga de Batman dirigida por Tim Burton.

Batman desenterrado es una de las ocho adaptaciones a diferentes idiomas desarrolladas por Spotify junto con DC Comics y Warner Bros, esto a partir de la versión en inglés de David S Goyer, guionista de cómics y películas. 

Para la versión en español el podcast cuenta con la dirección de Hari Sama, quien en entrevista narró un poco de su experiencia de dirigir este podcast y comentó algunos detalles que los usuarios pueden encontrar en cada capítulo.

Batman desenterrado en Spotify, la historia

Batman desenterrado arranca con Bruno Díaz como un patólogo forense a cargo de las víctimas de un asesino en serie, la historia “nos permite meternos en la mente de Bruno y ver cómo hace las paces consigo mismo para que Batman surja y haga frente al Cosechador, el villano que acecha Ciudad Gótica”, dijo Alfonso Herrera. 

"En este podcast se podrá escuchar a los padres de Bruno Diaz teniendo una conversación con un Bruno maduro, eso es algo interesante para los fans de Batman, y al mismo tiempo para el desarrollo de la historia misma."

¿Qué actores participan en Batman de Spotify?

Cuenta también con las voces de Carlos Aragón como Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordón, Zuria Vega como Kell, Alfonso Borbolla como El Acertijo y Hernán Mendoza como Thomas Wayne.

Escucha el tráiler de Batman desenterrado aquí

 

Más de