RECOMENDADA

Alfredo Adame sorprende al tatuarse el nombre de su novia, Magaly Chávez

Al estilo de Christian Nodal, Alfredo Adame demostró su amor por su novia Magaly Chávez al tatuarse el nombre de ella en una parte íntima.

(Captura de pantalla)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

MÉXICO.— Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar luego de dejar ver que se tatuó el nombre de su novia, Magaly Chávez, en una zona íntima. El exconductor del programa "Hoy", quien se encuentra participando en un nuevo reality show de TV Azteca, "Soy famoso, ¡sácame de aquí!", junto a 10 personalidades de la farándula tendrán que vencer difíciles pruebas en medio de la selva,  siendo apenas el primer capítulo, el expolítico logró destacar.  

Alfredo Adame sorprende al tatuarse el nombre de su novia, Magaly Chávez 

Hace unas semanas, Alfredo Adame aseguró que terminó su relación con Magaly Chávez, sin embargo, el actor y la exparticipante de "Enamorándonos" entraron a "Soy famoso, ¡sácame de aquí!" demostrando que son la pareja más fuerte del reality show, pues con su amor y habilidades planean vencer los complicados retos que haya que enfrentar en la competencia. 

Prueba de ello fue cuando Magaly Chávez dio muestra de su generosidad al ceder uno de sus dos colchones a su polémico novio, pero Adame no se quedó atrás. 

Porque si de muestras de "amor" hablamos, entonces es importante señalar que el exconductor del matutino de Televisa, le demostró su cariño a su novia al puro estilo de Chrsitian Nodal, es decir, Alfredo Adame se tatuó el nombre de Magaly en los glúteos. 

El polémico actor demostró a los participantes del reality show que él y su novia harán lo que sea para ganar, es por ello que sin pensarlo dos veces dejó que Wendolee, la exintegrante de "La Academia", quien también es una de las participantes, le hiciera un tatuaje con el nombre de Magaly Chávez. 

Aunque este momento desató la euforía de los participantes del reality de TV Azteca, la realidad es que el tatuaje no es permanente, aunque su compromiso con la también empresaria aparentemente sí, pues Alfredo argumentó que tiene pensado darle el anillo de compromiso en el programa e incluso quiere celebrar su despedida de soltero en la competencia... Habrá que ver. 

¿De qué trata el reality show "Soy famoso, ¡sácame de aquí!"?

El nuevo reality show de TV Azteca pondrá a competir a 10 famosos, quienes buscarán convertirse en el 'Rey de la jungla'. 

Los participantes estarán en una isla en condiciones extremas, ahí tendrán que superar complicados y crueles retos.

¿Quiénes son los participantes de "Soy famoso, ¡sácame de aquí!"?

  • Héctor Terrones (Diseñador de moda).
  • Apio Quijano (Cantante e integrante de Kabah).
  • Oskarín (Comediante, integrante de "Los Destrampados").
  • Wendolee Ayala (Cantante y exintegrante de "La Academia).
  • Jessica Díaz (Actriz y cantante, varios la recuerdan como la exnovia de José Ron).
  • Mariana Ávila (Actriz de telenovelas y películas).
  • Khiabet Peniche (Actriz e hija del reconocido actor Arturo Peniche).
  • Pancho Uresti (Cantante, uno de los principales vocalistas de banda Tierra Sagrada).
  •  Alfredo Adame (Actor, conductor y político). 
  • Magaly Chávez (Modelo, cantante y exparticipante de "Enamorándonos"). 

Algo de lo que se vio en el primer capítulo de "Soy famoso, ¡sácame de aquí!", fue la prueba de una cena en la que los platos principales consistían en vísceras y todo tipo de insectos; Héctor y Mariana, resultaron ser los ganadores, pero luego tuvieron que enfrentar un segundo reto para definir al líder, pero sobre todo para conocer quien ocuparía el campamento bueno y quien el malo.

 

Temas