Farándula

Amber Heard y Valentino Lanús fueron novios: Las FOTOS que confirman su relación

En medio de la polémica del juicio de Amber Heard y Johnny Depp, usuarios recordaron el fugaz romance que la actriz tuvo con Valentino Lanús.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 21:08

Amber Heard se encuentra en medio de un juicio con Johnny Depp debido a que el actor la demandó por difamación luego de que asegurara que durante su matrimonio, fue agredida física, verbal y sexualmente por su exesposo. Sin embargo, además toda la información que ya circula en redes sociales, usuarios han revivido el romance que tuvo Amber Heard con Valentino Lanús, conocido actor mexicano de telenovelas. Esto es lo que sabemos

Así fue la relación de Valentino Lanús y Amber Heard

Según información filtrada, ambos se conocieron en 2006 gracias a un amigo en común. Valentino Lanús tenía 31 años y estaba en su mejor época como actor; por su parte, Amber Heard tenía 20 años y apenas comenzaba su carrera en Hollywood. La relación duró 10 meses y, aunque intentaron ser discretos, varias veces fueron captados juntos en eventos, salidas e incluso hasta viajes. 

Algunos rumores señalan que Valentino Lanús le propuso matrimonio a Amber Heard, sin embargo, se desconoce si aceptó, ya que tiempo después de su ruptura, se mantuvo enfocada en su carrera para consolidarse en Hollywood.

¿Quién es Valentino Lanús y qué hace actualmente?

Valentino Lanús, quien su verdadero nombre es Luis Alberto López, tiene actualmente 46 años de edad y es comunmente conocido por participar en importantes novelas de Televisa, como por ejemplo: "Alborada", "Primer amor… a mil por hora", "El juego de la vida", "Llena de amor", "Amor sin límites", entre otras. 

El galán de telenovelas trabajó en más de 10 producciones hasta 2017, año en que decidió retirarse de la actuación. Su último trabajo fue en la producción de TV Azteca ‘Nada personal’, donde compartió set de grabación con otros actores como Margarita Muñóz, Kika Edgar, Matías Novoa y Juan Soler.

Actualmente Valentino Lanús es un guía espiritual y maestro de yoga.  A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 100 mil seguidores, transmite el gran amor y agradecimiento que siente por la vida y en algunas ocasiones asiste a programas de radio y congresos sobre meditación.

Así va el juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Fue el pasado 13 de abril que inició el juicio en un tribunal del estado de Virginia en el que se están enfrentando Johnny Depp y Amber Heard, quienes se casaron en febrero de 2015 y se divorciaron oficialmente en enero de 2017. Aunque ambas celebridades internacionales se han acusado una a la otra de violencia física, verbal y psicológica, todavía falta mucho para conocer la resolución del caso.

¿Eduardo Verástegui tuvo una relación con Amber Heard?

Eduardo Verástegui habría tenido una relación amorosa con Amber Heard, esto es una posibilidad luego de que revelaran una lista  con los nombres de las exparejas de la actriz, la cual fue expuesta por la psicóloga clínica y forense, Dawn Hughes,

En dicha lista también aparecen nombres de grandes celebridades como James Franco, Elon Musk, Johnny Depp, Valentino Lanús, un tal Eduardo, lo que llevó a pensar que el actor no fue el único mexicano que mantuvo un romance con la famosa actriz. 

Dicho documento que fue compartido el día del juicio donde Amber Heard dio su versión de los hechos, señala que presuntamente tuvo una relación con Eduardo Verastegui cuando ella tenía 18 y 19 años y él entre 29 y 30 afirmando que nunca tuvieron relaciones sexuales.

Más de