FARÁNDULA

¿Qué le pasó a Eduin Caz de Grupo Firme? Está hospitalizado y este es su estado de salud (VÍDEO)

Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, fue hospitalizado de emergencia y esto es lo que sabemos sobre su estado de salud.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eduin Caz, integrante de Grupo Firme y también hermano de Jhonny Caz, tuvo que ser hospitalizado de emergencia. El momento exacto en el que intérprete de "Ya superame" es llevado en ambulancia quedó grabado en vídeo, el cual fue compartido en redes sociales. Aquí los detalles. 

¿Cuál es el estado de salud de Eduin Caz?

Por el momento no se ha dado a conocer el motivo por el que Eduin Caz ingresó al hospital, pero a través de su cuenta de Instagram el cantante dio a conocer que está bien y que pronto revelará su estado de salud.

“Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto, solo quería que supieran que estoy bien. Gracias”,  se lee en la publicación

A través de redes sociales comenzó a circular un vídeo en el que se ve cómo el cantante está en una camilla para ser llevado directamente al hospital.

Cabe mencionar que Grupo Firme se presentó ayer sábado por última vez en el Foro Sol de la CDMX luego de cinco fechas con lleno absoluto. Asimismo, hace unos días, la famosa banda de Eduin Caz y Jhonny Caz recibió las llaves de la Ciudad de México por parte de Claudia Sheinbaum y el gobierno, como muestra del prestigio y reconocimiento que están alcanzando como grupo. 

*Mas información en desarrollo en las plataformas de Grupo Megamedia

 

Temas