Nodal y Belinda terminaron su relación apenas el pasado mes de febrero, y desde ese momento, el cantante de regional mexicano ha disfrutado su soltería al máximo, pues ha sido captado en varias ocasiones con diferentes mujeres. Ahora, según diversas fuentes, Christian Nodal podría tener nueva novia, pues habría iniciado un romance con Mariana García, la que fue su modelo en el vídeo “Amor Tóxico”. Aquí te decimos quién es la nueva pareja del cantante y, además, cuál es la técnica de Nodal para “ligar” a sus conquistas. 

Revelan supuesto “modus operandi” de Nodal

Pese a que se desconoce si la relación entre Nodal y Mariana García va en serio, es un hecho que el cantante podría estar haciendo “méritos” para que así sea, pues habría aplicado varias técnicas que utilizó con Belinda para conquistar a la que podría ser su nueva pareja. 

Les regala mascotas

De acuerdo con Pablo Chagra, experto en espectáculos y creador de Chis Millenial, el exnovio de Belinda le habría regalado un perrito raza pomeranian, el cual le habría costado entre 30 mil y 50 mil pesos.

Fue ella misma quien mostró algunas fotos de su nueva mascota en Instagram pero a los pocos minutos las borró, aún así, hubo personas que lograron tener una captura de dicho momento. 

Hay que recordar que Belinda y Nodal adoptaron a un perrito al que llamaron “Cuatro” en honor a la fecha de su aniversario; ambos lo presentaron y la mayoría de las veces lo presumían en sus historias. Luego de que finalizaran su relación, todo parece indicar que el pequeño “perrhijo” de la pareja se habría quedado con la cantante mexicana. 

Nodal conquista a las mujeres con lujosas joyas

Por otro lado, Nodal también le habría regalado un collar de diamantes a Mariana García y que incluso, él ha usado en diferentes ocasiones. Recordemos que el intérprete de “Botella tras botella” le regaló varias joyas a su exprometida, tan solo en el lujoso anillo de compromiso que le dio, habría invertido más de 2 millones de pesos. 

Nodal les dedica románticas canciones a sus novias

Por si fuera poco, Christian Nodal le habría dedicado la misma canción tanto a Belinda como a Mariana García. “La Mitad” sería el nombre de la romántica melodía que el cantante les dedicó a ambas en pleno concierto en vivo. 

En el vídeo compartido por Pablo Chagra, se puede ver como en un clip le canta esta canción a Belinda, y en días pasados, hizo exactamente lo mismo con su posible nueva conquista. 

Mariana García no deja de compartir vídeos de Nodal desde sus historias, pues el más reciente se al cantante durante un concierto interpretando el tema “Amor Tóxico”, vídeo del cual Mariana  fue modelo en el año 2020 y ahí habría conocido al que sería su nuevo novio.

YouTube video

¿Quién es Mariana García, la nueva “novia” de Nodal?

Mariana García es originaria de Culiacán, Sinaloa y según la información que hay en redes sociales, tiene 22 años y estudió Ingeniería Industrial pero también trabaja como modelo. En diciembre del año pasado la joven había sido candidata al título de Mexicana Universal Sinaloa.

En su cuenta de Instagram suma poco más de 30 mil seguidores y suele publicar algunas fotos de ella posando en sesiones de fotos. Recientemente Mariana García se ha mostrado cercana a Christian Nodal, pues apenas el sábado pasado fueron captados juntos y tomados de la mano llegando a Honduras, lugar donde el reconocido intérprete tocaría con su gira “Forajido tour”.