RECOMENDADA

Conductores de ''Venga la Alegría'' se quedan varados en la carretera ¿Qué les pasó?

Los conductores de "Venga la Alegría" Kristal Silva y Roger González se quedan varados en la carretera; a través de imágenes y vídeos fueron detallando el percance por el pasaron

(IG:@vengalaalegriatva)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Los conductores de "Venga la Alegría" viajaron hasta Aguascalientes para estar presentes en un show de Stand up, sin embargo, jamás imaginaron que el regreso a sus casas se complicaría demasiado, tanto que quedaron varados en la carretera y que lograrían retornar a la Ciudad de México a altas horas de la madrugada. 

Conductores de ''Venga la Alegría'' se quedan varados en la carretera ¿Qué les pasó?

Kristal Silva y Roger González fueron los presentadores del matutino de TV Azteca, quienes fueron parte de los invitados al show de comedia de "El Capi" Peréz en Aguascalientes. Tras el arrasador éxito que tuvo el también conductor de "VLA" y "La Resolana", todos se fueron de fiesta, por lo que se les vio visitando varios bares del estado. 

No obstante, el buen ánimo decayó cuando los conductores de ''Venga la Alegría'' tuvieron un imprevisto con la camioneta de Kristal, que fue el vehículo que los iba a llevar de regreso a la Ciudad de México la tarde de este pasado domingo 8 de mayo. 

De acuerdo con lo mostrado en sus historias de Instagram, Kristal Silva y Roger González quedar varados por algunas horas en medio de la carretera. Los presentadores del matutino también comentaron que la camioneta se calentó y dejó de avanzar. 

Kristal fue quien detalló la complicada situación que estaba atravesando. A través de un vídeo mencionó que había contactado a su seguro de auto, pero su plan no cubría el gasto de una grúa para poder mover la camioneta hasta la ciudad, de tal manera que tuvo que solicitarla por su cuenta. 

El percance que tuvieron con el vehículo los orilló a esperar a la grúa en una gasolinera. Sin embargo, mientras llegaba, perdieron  realizando diversas actividades que los mantuvieron un poco entretenidos. 

Por su parte, Roger González y Marysol Cortés, así como el productor de "Venga la Alegría", también compartió fotos y videos de su aventura, y bromearon con que se tomarían el día para poder descansar del percance. 

Conductores de "Venga la Alegría" van al matutino "sin dormir" 

Los conductores de "Venga la Alegría" indicaron que todo el viaje y la diversión había valido la pena, a pesar de los contratiempos y con ello se refieren a las horas que pasaron para que pudieran regresar a casa. 

De acuerdo con los presentadores, retomaron el camino a casa alrededor de la media noche, por lo que llegaron a la ciudad cerca de las 4 de la mañana. La "aventura" provocó que solo pudieran "dormir" unas cuantas horas, ya que tenían que presentarse a trabajar al programa que conducen todas las mañanas en punto de las 9:00 AM. 

 

Temas