CALIFORNIA.— Eugenio Derbez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística, la cual también le está brindando muchas alegrías. Tal es el caso de la mansión de 14 millones de dólares, es decir, 282 millones 581 mil pesos, que se compró en California, Estados Unidos, y que según lo descrito por una empresa de bienes raíces, la residencia es “una obra maestra moderna y contemporánea”. 

Así es la mansión de 14 millones de dólares de Eugenio Derbez

Recientemente, se dio a conocer que Eugenio Derbez ha logrado generar ganancias que le ayudaron a conseguir una mansión en Encino, California, Estados Unidos, la cual según la subsidiaria de bienes raíces, Dirt, tiene poco más de medio acre de tierra en la que está construida una residencia de tres niveles. 

En su interior, la mansión de Derbez cuenta con siete habitaciones y 10 baños que se distribuyen en más de mil metros cuadrados de espacio.

También, cuenta con amplias paredes de vidrio que se abren para proporcionar entornos interiores y exteriores sin interrupciones.

“Un conjunto de escalones retroiluminados conduce a una imponente puerta de entrada, que se abre a amplios interiores decorados con pisos de madera noble y accesorios de iluminación de diseñador acentuados por techos altos. A partir de ahí, una sala de estar está adornada con una enorme chimenea lineal bañada en mármol veteado y el comedor formal luce un bar húmedo”, detalló Dirt. 

La ostentosa casa del actor, comediante y director mexicano también incluye una cocina gourmet revestida de madera equipada con una isla central, un comedor y una despensa. Un rincón de lectura con estanterías empotradas y una sala de estar junto a la chimenea que se extiende hacia el patio trasero; además, hay una oficina y un dormitorio estilo suite. 

Otras amenidades con las que cuenta la nueva residencia del actor y productor de “No se aceptan devoluciones” están el sótano, una sauna, una lujosa sala de cine, gimnasio equipado y un bar con fregadero, un garaje estilo sala de exposición para ocho autos, jardínes, una piscina infinita, spa, una cancha de básquetbol, un centro de barbacoa y en el tercer piso hay un espacio abierto de tipo lounge con mesas, sillas y camastros para tomar el sol. 

La imponente construcción ofrece espectaculares vistas a la ciudad, además de contar con hermosos espacios al aire libre para disfrutar de los atardeceres. 

El actor mexicano tendrá como vecino a celebridades como Channing Tatum, Selena Gomez y Kelly Clarkson. 

Cabe destacar que, hasta el momento, el actor no ha hecho declaraciones sobre su nueva “casita”, por lo que no se sabe si habitará este hogar con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija menor Aitana. Aunque recordemos que Eugenio dejó México para mudarse a Los Ángeles, donde reside desde 2013.