FARÁNDULA

GP de Miami: Famosos y celebridades que acudieron a la Fórmula 1

El fin de semana se llevó a cabo El Gran Premio de Miami al cual acudieron varias celebridades. Aquí la lista completa.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

MIAMI (EFE).— El Gran Premio de Miami se convirtió ayer domingo en la capital mundial del motor, pero también de la farándula. Actores, cantantes, estrellas del deporte y famosos de toda condición convirtieron el fin de semana al Autódromo Internacional de Miami en su nueva cita obligatoria.

Por el “paddock” se pudo ver al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) hacer de perfecto anfitrión del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, al que fue a buscar al estacionamiento del circuito y casi le hizo una visita guiada.

Y su compañero Max Verstappen, actual campeón del mundo, hizo lo propio con el cantante de Black Eyed Peas Will.I.Am, que este domingo fue “infiel” al equipo Mercedes con el que acababa de presentar un llamativo prototipo llamado “WILL.I.AMG”, que parte de la base del Mercedes-AMG GT de cuatro puertas.

Se han dejado ver también el cantante Luis Fonsi, la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama, el cineasta y creador de la saga de la Guerra de las Galaxias George Lucas, Caitlyn Jenner, del famoso clan de las Kardashians, los actores Mila Kunis, Ashton Kutcher y Michael Douglas y el extenista argentino Juan Martín del Potro, al que fue a recibir el piloto francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

El piloto Lewis Hamilton (Mercedes), el piloto más laureado de la Fórmula Uno, tuvo tiempo antes de subirse al monoplaza para estar con los considerados mejores de la historia en su respectivo deporte, el exbaloncestista Michael Jordan y el jugador de fútbol americano Tom Brady, a los que se sumó otra leyenda como el exfutbolista inglés David Beckham.

Numerosos famosos acudieron además el viernes en South Beach a una fiesta que supuso el “semáforo verde” para la participación de la farándula mundial en este gran premio, como el presentador James Corden, la estrella de la NBA LeBron James, el músico Wyclef Jean y el propio Beckham.

Todos ellos difícilmente tendrán algún problema en pagar las entradas más caras del Mundial de Fórmula Uno, solo por detrás del Gran Premio de Montecarlo, con 640 dólares las más baratas, que volaron en la primera jornada.

En esta zona, denominada “Club de Yates”, la más exclusiva de todo el circuito, los precios oscilaban entre los 9,500 dólares por un boleto individual, 19 mil por el doble y 38 mil el que da acceso a cuatro personas. Aunque las hay, sin duda, mucho más caras.

La idea de los organizadores del gran premio fue ir mucho más allá de tres días de carreras y quisieron convertir este gran premio además en casi un festival de música de primer nivel y por eso contrataron a Post Malone, The Chainsmokers, DJ Tiësto y al colombiano Maluma, quien cantó desde el podio poco después de que concluyera la carrera de ayer por la noche.

Temas