RECOMENDADA

Julián Gil rompe en llanto al contar cómo el alcohol le arrebató a la mujer que más amó

El actor Julián Gil no pudo contener las lágrimas tras recordar la muerte de sus padres a causa del alcoholismo; también contó por qué se separó de Marjorie de Sousa y su hijo

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Julián Gil provocó pesar a sus fans tras abrir su corazón y revelar en entrevista la difícil infancia que tuvo debido al alcoholismo de sus padres. En la plática, el galán de telenovelas habló sobre la dolorosa pérdida de sus papás a causa de esta terrible enfermedad. Asimismo, el actor decidió revelar la razón por la que se separó de Marjorie de Sousa y su hijo Matías. 

Gil detalla cómo pasó de estacionar carros a fundar su restaurante a los 25 años

El actor de "Por amar sin ley" es otro famoso que fue entrevistado por Yordi Rosado para su canal de YouTube, y como muchas otras personalidades que han charlado con el también locutor, Julián Gil se sinceró y contó los momentos difíciles que tuvo que afrontar. 

Tal es el caso de su infancia, la cual recordó al mencionar que su familia y él se mudaron de Argentina a Venezuela y posteriormente a Puerto Rico. Gil destacó que durante su niñez y adolescencia tuvo que sobrellevar los problemas del alcohol que enfrentaban sus padres, y también las carencias. 

Julián le reveló a Yordi que tuvieron que esconderse de las autoridades para no ser deportados. Esa situación los llevó a e trabajar con nombres falsos o documentos prestados.

"Llegamos de ilegales, llegamos con una visa de turista", contó el también presentador en "La Entrevista" con Yordi Rosado.

El actor le comentó al también presentador de programas de Unicable que, con tan solo 15 años de edad trabajó estacionando carros, como lavaplatos e inclusive en un prostíbulo limpiando habitaciones. 

Sin embargo, su suerte cambiaría y a los 25 años de edad cuando abrió su propio restaurante; pero esto sucedió luego de un largo proceso en el que inició como asistente de cocina, aprendió a cocinar y se convirtió en chef. 

Julián Gil rompe en llanto al contar cómo el alcohol le arrebató a la mujer que más amó

El actor de "La Herencia" también habló del alcoholismo de sus padres y como esta adicción fracturó a su familia, Gil afirmó que esta enfermedad es un asunto que aún no puede superar, debido al daño que le hizo a sus papás, hermanas y por supuesto a él. 

Julián Gil señaló que los que más le duele es que, aunque sus padres intentaron dejar el alcohol nunca pudieron hacerlo. Detalló que a su mamá la bebida la transformaba en una persona violenta, mientras que su papá perdía el control con el alcohol. 

El actor de "La que no podía amar" terminó rompiendo en llanto al mencionar que su mamá asistió a grupos de autoayuda, pero nada funcionó. 

"Mami lo últimos años que recuerdo de ella fue estar dormida sentada, con el tanque de oxígeno", detalló el actor con lágrimas en el rostro. 

A pesar de la adicción de su madre, Julián Gil argumentó que ella fue la persona más importante de su vida. Asimismo, mencionó que al pensar en ella lamenta no haberla podido tener a su lado por más tiempo. 

"Creo que no conozco a nadie en la vida que le haya dado tanto y tanto amor a sus hijos y haya luchado tanto... De no haber sido por el pu$%# alcohol, yo la podría haber tenido en la vida", señaló con llanto. 

De su padre, manifestó que también luchó contra el alcoholismo, pero al final de sus días estaba muy delicado de salud, por lo que recordó que viajo a Argentina a verlo y al llegar pudo despedirse de él, aunque ya estaba inconsciente: “siento que me estaba esperando”, puntualizó Gil. 

El actor recordó que debido al alcoholismo de sus padres, él sentía temor llegar a su casa, pues al regresar solía encontrarse con gritos o golpes. 

Julián Gil revela por qué se separó de Marjorie de Sousa y su hijo Matías: "Me arrinconaron"

El actor también platicó con Yordi Rosado sobre su relación con Marjorie de Sousa, la mamá de su hijo Matías y cómo fue que del amor pasaron al odio. 

Julián Gil inició relatando que en 2011 trabajaron juntos en una novela, pero se reencontraron en Miami años después. En 2014 le ofrecieron hacer un proyecto junto con Marjorie y fue ahí que se convirtieron en grandes amigos. Posteriormente, fueron vecinos, el actor manifestó que en aquel tiempo él tenía una relación con otra persona, por lo que entre la venezolana y él solo había una amistad. 

Julián detalló que en un par de ocasiones tuvo que consolar a Marjorie luego de la polémica que se generó tras una publicación en la que se aseguraba que Gabriel Soto habría engañado a Geraldine Bazán con ella.

Fue en una de las ocasiones que ella lo buscó para que la consolará que tuvieron relaciones sexuales, y días después la actriz le dijo a Gil que estaba embarazada. 

"Me cayó un balde de agua fría, ¿no? y después de eso nos sentamos a la mesa para saber cómo resolveríamos la situación", explicó el actor

Julián mencionó que decidió pedirle matrimonio con el objetivo de formar una familia, pues ya estaba a la espera de un bebé. Pero con la llegada de su hijo las cosas cambiaron para mal. Su vida en pareja se volvió una tortura para él y la actriz. De igual modo, la mamá de Marjorie de Sousa complicó las cosas, por ello le pidió a la actriz que entendiera que tenía que separarse. 

"Si tú te vas yo voy a entender que tú nos abandonaste", fue la frase con la que Gil describió la reacción de su expareja. 

Gil reveló que se fue de la casa en la que vivían, pero con esperanza de seguir la relación con Marjorie y el bebé, pero no pasaron ni 10 días y la actriz ya había iniciado el proceso legal en su contra. A días de salirse de separarse de la actriz, recibió una llamada de un abogado que lo notificó la demanda. 

"Se me estaba exigiendo 300 mil pesos por pensión", puntualizó Julián. 

El actor detalló que los defensores de su expareja mediante trampas aseguraron que Gil tenía nexos con el narcotráfico y supuestamente trató de envenenar a su hijo Matías. Sumado a esto, casi fue arrestado por tomarse una foto con el niño.  

"El niño no sabía quién era yo. Le hablaba, trataba de jugar con él", detalló al explicar cómo fue que quisieron culparlo por tomarse una foto con su hijo cuando acudió a un centro de convivencia para ver al menor de edad, pues de otro modo era imposible estar con él.  

Julián Gil confesó que le quitaron 140 mil pesos mensuales, más otros ingresos que él obtenía de otros contratos que correspondían al 20 por ciento de su salario. 

Es debido a todo lo sucedido que decidió alejarse de su hijo Matías, pero destacó que "su padre sí quiere estar en la vida de él". 

 

Temas