Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard, y luego de que el jurado diera a conocer el veredicto final del juicio que duró más de 6 semanas, ambos actores ya se pronunciaron al respecto. 

Recordemos que hace seis años, la actriz de Aquaman publicó un artículo en “The Washington Post” en el que hablaba sobre la violencia que sufrió durante su matrimonio con Johnny Depp, lo que le costó al actor, no solo millones de pesos, sino varios proyectos cinematográficos, entre los que se encuentran: Piratas del Caribe, Animales Fantásticos, entre otros. 

Ahora, fue Johnny Depp quien decidió demandar a Amber Heard por difamación, asegurando que todas las acusaciones en su contra fueron falsas. 

Esto dijo Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Johnny Depp reapareció luego de ganar el juicio contra su exesposa, Amber Heard. La que fuera actriz de Aquaman perdió la demanda por difamación y, ante esto, el actor publicó lo siguiente:

“Hace seis años mi vida, la de mis hijos, la vida de las personas cercanas a mí y la de todos aquellos que por muchos años me han apoyado y han creído en mí, cambió. Todo en un abrir y cerrar de ojos. 

Falsas acusaciones y señalamientos criminales en mi contra se dieron a conocer por varios medios de comunicación… éstas dieron la vuelta al mundo en cuestión de segundos, y tuvieron un impacto contundente en mi vida y en mi carrera profesional.

Y seis años después, el jurado me devolvió la vida y estoy verdaderamente conmovido. 

Desde el inicio, el objetivo de este caso era revelar la verdad, sin importar lo que fuera. Hablar con la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que han puesto su confianza en mí y me han apoyado. Me siento en paz de saber que finalmente lo logré. 

Estoy, y he estado, profundamente conmovido por el amor incondicional y apoyo de todo el mundo. Espero que esto haya ayudado a otros, ya sea hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, para contar su verdad. 

Deseo reconocer el noble trabajo de la jueza, el jurado, la corte y los policías, quienes han sacrificado su propio tiempo para llegar hasta aquí. Asimismo, para mi increíble equipo legal que hizo un extraordinario trabajo para ayudarme a compartir la verdad. 

Lo mejor está por venir y un nuevo capítulo acaba de iniciar. 

La verdad nunca muere. 

Johnny Depp.”

Amber Heard revela su tristeza tras perder el juicio contra Johnny Depp

Por su parte, Amber Heard también reaccionó luego de perder el caso contra su exesposo, asegurando que se siente verdaderamente triste pues significa no sólo una pérdida para ella, sino para todas aquellas mujeres que han estado dispuestas a a hablar sobre el maltrato que sufrieron. Asimsimo asegura que la violencia contra las mujeres es un tema que se debe tomar enserio, y se siente decepcionada de que toda la evidencia que mostró contra Johnny Depp no fuera suficiente. 

La reacción del equipo legal de Johnny Depp tras ganar el caso

Camille Vázquez, abogada de Johnny Depp, y Ben Chew, también abogado del actor, se tomaron unos minutos para salir a hablar con la prensa y medios de comunicación luego de que ganaran el caso contra Amber Heard. 

Ambos especialistas legales aseguraron que están agradecidos con el jurado por esta decisión y aseguraron que lo que sostuvieron sobre la actriz desde el principio, solo fue la verdad. Mostraron también su agradecimiento a Johnny Depp por haber confiado en ellos para dirigir este caso.