Recomendada

Jennifer López asegura que compartir escenario con Shakira fue lo peor

viernes, 10 de junio de 2022 · 16:12

 

EE.UU.— Jennifer López y Shakira hicieron historia en el 2022, cuando se convirtieron en las primeras cantantes latinas en ser las figuras principales en un show del medio tiempo del Super Bowl. Ese show representó un éxito y todos habrían pensado que también fue gratificante para las cantantes, pero J.Lo reveló que no fe así, sino todo lo contrario. La cantante y actriz sorprendió al asegurar que compartir escenario con Shakira fue lo peor. 

¿Por qué Jennifer López dijo que 'fue la peor idea' participar con Shakira en el Super Bowl?

Jennifer López causó gran revuelo al emitir unas polémicas declaraciones en las que señaló que compartir el escenario con Shakira en el show del medio tiempo del Super Bowl “fue la peor idea del mundo”. 

Sin embargo, la prometida del actor Ben Affleck, durante el estreno de su documental llamado "Halftime", presentado en el Festival de Tribeca en Nueva York, explicó que sus controversiales palabras son parte del proyecto que está promocionando y en el cual ella se muestra transparente y sin filtros. 

Jennifer López destacó que en el filme expone sus sentimientos posteriores a su presentación, donde insiste en que no fue la mejor idea tener a dos estrellas tan potentes en un mismo escenario y en tan corto tiempo que duró su presentación aquella vez.

“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, detalló la también actriz, sugieren que la organización del evento no fue la mejor. 

Sin embargo, las palabras de J.Lo se han viralizado e incluso algunos portales las han tratado de sacar de contexto, argumentando que entre las latinas habría una rivalidad, pero lo cierto es que no hay enemistad ni nada por el estilo. Jennifer López simplemente expuso su sentir en aquel momento que representó algo histórico en su vida y en la de cientos de latinos para quienes la presentación de Shakira y Jennifer en el Super Bowl significó un gran orgullo. 

 

 

Más de