ZACATECAS.— Ángela Aguilar vivió un bochornoso momento en pleno escenario, luego de que su papá, Pepe Aguilar, la regañara mientras ofrecían un concierto en Zacatecas. La llamada de atención del cantante a la menor de sus hijas de inmediato generó los comentarios, sobre todo ahora que Ángela regresó a los escenarios tras causar alarma al suspender su gira “Mexicana Enamorada”, por “causas de fuerza mayor”, según un comunicado emitido hace unos días. Pero ¿qué pasó, la regañó por otro escándalo?

Ángela Aguilar sufre bochornos momento; recibe “regaño” en pleno concierto

La cantante con tan solo 18 años sigue acumulando éxitos y reconocimientos, ahora fue nombrada representante cultural del estado de Zacatecas, y para agradecer este designación la cantante subió al escenario, en el que su papá ya la estaba esperando. 

Pepe Aguilar aprovecho este momento para dedicarle unas palabras. Primero la felicitó por el reconocimiento que el Estado le otorgó y posteriormente le propuso cantar una canción, pero antes de su presentación, el intérprete de “Por mujeres como tú” “regañó” a Ángela Aguilar por el escote que lucía. 

“Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera. La segunda ¿nos echamos una canción? Y la tercera ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón… decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción”, expresó el hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar. 

YouTube video

Aunque se escuchó la bulla del público, Ángela se limitó a sonreír tímidamente y por unos segundos se puso una mano sobre su pecho para cubrir su escote. 

Cabe destacar que Pepe habría dicho aquel comentario para generar un momento de humor, pues no es la primera vez que su hija luce un vestido escotado.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Ahí donde me ven” suele compartir fotos en las que luce vestidos que dejan al desnudo su cuello y hombros. Sin embargo, la menor de la dinastía Aguilar suele ser bastante elogiada cuando comparte fotos con este tipo de ropa.