Farándula

Christian Nodal presenta a Cazzu como su nueva novia; ella niega tener relación con él (VÍDEO)

Hace unas semanas, la cantante argentina Cazzu visitó México para promocionar su disco "Nena Trampa" y en una entrevista negó tener relación con Nodal.
jueves, 16 de junio de 2022 · 16:12

Christian Nodal y Cazzu se encuentran en medio de la polémica luego de que fueran captados juntos en Guatemala paseando y tomados de la mano. Además, Nodal acompañó a la cantante argentina hasta España para estar con ella durante sus presentaciones en dicho país. Sin embargo, días antes de que su supuesto romance se viralizara, Cazzu visitó México y durante una entrevista negó tener una relación con el cantante mexicano.

Cabe mencionar que el exnovio de Belinda incluso se hizo un tatuaje en honor a Cazzu, pues en su frente se hizo una telaraña; recordemos que la cantante de trap utiliza una araña como símbolo de su nueva producción así que tiene todo el sentido este nuevo tatuaje de Nodal en la cara. 

¿Nodal y Cazzu son novios? Ella lo revela

Cazzu estuvo en México unos días promocionando su nuevo disco "Nena trampa" y en una entrevista con Jessie Cervantes para EXA FM, la argentina habló sobre su personalidad, sus gustos, su carrera musical, sus inicios y cuáles eran sus planes a futuro y qué es lo que quisiera lograr en la industria.

Sin embargo, el conductor no pudo contener las ganas de cuestionarle si era novia de Nodal y cómo había sido cantar con él y fue cuando Cazzu reveló que le gusta escribir sobre el amor pero no vivirlo, además aclaró entre risas que sería "imposible" tener una relación con Christian pues debido a que ambos están enfocados en su música actualmente, sus agendas y tiempos lo impedirían.

"Me gusta escribir sobre eso (el amor y desamor), vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no (enamorarse)",

Nodal ya habría presentado a Cazzu como su nueva novia

Hace unos días, Amely Nodal, hermana de Christian Nodal, festejó su cumpleaños número 20 en unas cabañas en Nayarit y pese a que el cantante no estuvo presente en el enorme festejo porque estaba con Cazzu en España, llegó un día después para reunirse con su familia y felicitar a la joven. 

Ante esto, durante el programa "Chisme no like" de Elisa Beristain y Javier Ceriani, revelaron que Nodal presentó a Cazzu como su novia a toda su familia, incluyendo su mamá, Cristy Nodal. Todo sucedió por videollamada y aunque la cantante argentina habría negado su relación hace unos días antes de que fueran vistos en Colombia y España muy juntos y cariñosos, esto podría indicar que Nodal y Cazzu sí estarían iniciando un romance.

Cazzu y Nodal cantando en concierto

En la misma entrevista con Jessie Cervantes, Cazzu reveló cómo conoció a Nodal y habló sobre la primera vez que lo vio en persona durante uno de sus conciertos. Fue en esa ocasión que el cantante mexicano la invitó a cantar su canción favorita llamada "Si te hace falta alguien".

“Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, reveló Cazzu en esta entrevista.

Añadido a esto, la rapera argentina también se pronunció sobre el tema de los tatuajes, cuando el entrevistador le preguntó si ella se haría uno en honor a una pareja sentimental, haciendo referencia a los que Christian Nodal se hizo de su exnovia Belinda.

“Eso es siempre una mala idea, yo no hago esas cosas. ¿Por qué harías eso? Siempre hay plan B si te tatuaste el nombre de tu novia, lo puedes borrar o sacar”, indicó

 

Más de