Ezra Miller nuevamente aparece en las tendencias de redes sociales, luego de que trascendiera una nueva orden de restricción en su contra, presentada el miércoles pasado por una madre y su hijo de 12 años, quienes viajaron a su juzgado local en Greenfield, Massachusetts, donde un juez les otorgó una orden temporal de prevención de acoso contra el actor. 

¿De qué se le acusa ahora a Ezra Miller?

De acuerdo con información de The Daily Beast, la mujer acusa al actor de tener un comportamiento inapropiado con el menor, que se define como no binario, género con el que también se identifica Ezra Miller, de 29 años, conocido por películas como  “Tenemos que hablar de Kevin”, “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” y “La Liga de la Justicia”.

La demanda, según cita el medio, explica que el 2 de febrero pasado, Miller se presentó en la casa de un vecino de la mujer, en Greenfield, que se encuentra a unas 40 millas del rancho del actor en Stamford, Vermont. El vecino está en una banda con Whitney Suters, un músico que es amigo cercano de Ezra Miller.

El vecino, que se presentó en calidad de testigo, declaró que el actor portaba un chaleco antibalas y no fue sino hasta que tuvieron un altercado que dejó en evidencia que llegó a su domicilio armado. Según cuenta, el actor presentó un comportamiento errático y reaccionó de manera violenta tras ser cuestionado por el hombre sobre sus conocimientos del movimiento rastafari. 

“Abrió su chaqueta, tenían esta, como, una gran chaqueta Sherpa. Abrió un lado de su chaqueta, se podía ver un arma, y ??dijeron: ‘Hablar así podría ponerte en una situación realmente seria…”. 

La madre del menor involucrado explica que después el actor la atacó por tener un atuendo gótico y la llamó bruja, para después cuestionarle si era un vampiro que le chuparía la sangre. En ese momento se centró en el menor, quien se incomodó cuando el actor le pidió agregarlo a Instagram para poder “guiarlo” en el mundo de la moda. 

Ezra Miller y sus problemas con la justicia, ¿se cancela “The Flash”?

La semana pasada, los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, solicitaron que un tribunal emitiera una orden de protección contra Miller, afirmando en documentos judiciales que el actor conoció a Tokata hace seis años cuando tenía 12 y él 23, y que “Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente Tokata”.

Acusaron que el actor tuvo influencia en la decisión de  Tokata, activista ambiental, en cambiar su género de mujer homosexual  a transexual no binario. Por su parte, Tokata acusó a su padre de transfobia y agradeció a Miller por su ayuda. 

Entre las acusaciones contra el actor destacan el de la creadora Mia Solange, quien recurrió a TikTok en abril para acusar a Miller de ser un “abusador”. Además, fue arrestado dos veces en Hawái por alteración del orden público, acoso y supuestamente por arrojarle una silla a una mujer. También en 2020 se volvió viral un video de Miller atacando a una joven fan en Islandia , aunque las autoridades locales se negaron a investigar el incidente.
 

YouTube video

Tras las acusaciones, Ezra Miller eliminó su cuenta oficial en  Instagram, en medio de las discusiones en las que se menciona que los múltiples problemas con la justicia cancelarían finalmente el proyecto de “The Flash” que protagonizaba.