Recomendada

Shakira y Piqué. Captan a Gerard con la supuesta rubia por la que dejó a la cantante

Luego de que Shakira y Piqué confirmaran su separación, la prensa española ha estado muy al pendiente del futbolista, por ello lo habrían captado con supuesta nueva novia.
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:14

 

BARCELONA.— La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando los titulares de distintos medios de comunicación y a su vez la atención de cientos, quienes anhelan saber el por qué la que la pareja finalizó su noviazgo tras 12 años de relación. Sin embargo, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hablado, desde que se reportó su separación se dijo que la razón de ésta fue una joven rubia con la que el futbolista le habría sido infiel a la cantante. Ahora la prensa española afirma haber visto al futbolista muy cariñoso con una mujer, ¿se trata de su supuesta nueva novia, será la presunta "tercera en discordia"? Esto es lo que sabemos. 

Shakira y Piqué. Captan a Gerard con la supuesta rubia por la que dejó a la cantante

De acuerdo con el medio español, El Periódico de Catalunya, Gerard Piqué fue visto con su "nueva amiga" luego de confirmar su separación con Shakira.

La prensa española señaló que el central de Barcelona ya ha hecho su primera aparición "pública" con la que sería su nueva pareja, cuyo nombre inicia con la letra C.

Asimismo, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes dieron la primicia sobre que la cantante y el jugador del Barça se encontraban separados desde hace varias semanas y estaban viviendo en casas distintas luego de que la colombiana presuntamente descubrió la infidelidad de Piqué, revelaron nueva "información" sobre la supuesta tercera en discordia. 

En su su podcast llamado 'Mamarazzis', este pasado miércoles 15 de junio indicaron que Piqué ya fue visto en actitud cariñosa con quien sería su "nueva novia". Las periodistas tambien revelaron que el futbolista y la misteriosa mujer fueron vistos juntos alrededor de la 1:00 de la madrugada y los dos estaban en el coche de Gerard, según las españolas han sido varias fuentes las que pueden confirmar esta información. 

"Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves, en una localidad de la costa catalana"... Sabemos, confirmamos y contrastamos", aseguran las dos mujeres, quienes sostienen que todo lo que han publicado sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué es cierto.

"No vamos a dar más datos, pese a que los tenemos porque a lo mejor quieren mantener su privacidad. Quizás en esa localidad se han visto más veces... Desconocemos el tipo de relación que mantiene, pero sí es importante para que el jugador intente no ser visto con esta chica", fue la conclusión a la que llegaron las periodistas españolas. 

La presunta nueva pareja de Piqué ha dejado de trabajar tras confirmarse la separación de Gerard con Shakira 

Luego de que en 'Mamarazzis' se reportará que captaron a Gerad Piqué bastante cariñoso con una joven dentro de su carro a altas horas de la noche.

Laura Fa y Lorena Vázquez recordaron que la semana pasada informaron que la joven rubia de 22 años, quien presuntamente trabaja en una discoteca a la que acude el jugador de Barcelona, ya no labora más ahí, pues después de que se haya dado a "conocer" su identidad, la chica dejó de ir y posteriormente, renunció. 

Las periodistas agregaron que la "amiga especial" de Piqué ha vuelto a reactivar sus redes sociales aunque no ha publicado ninguna imagen.

 Piqué y su entorno quieren protegerla a su nueva "amiga especial"

Otro detalle que fue revelado por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast titulado 'Mamarazzis', fue que Gerard Piqué y su entorno quieren proteger a la presunta nueva "novia" del futbolista. 

Las españolas reiteraron que desconocen el tipo de relación que el jugador tiene con la joven rubia, pero al parecer es muy importante para él.

 "Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador... Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos", han puntualizado las periodistas.

 

Más de