Recomendada

Ingrid Coronado revela que sufría en ''Venga la Alegría''

La conductora Ingrid Coronado confesó que sufría en "Venga la Alegría" incluso le era imposible contener el llanto por lo que "lloraba entre comerciales".
sábado, 18 de junio de 2022 · 20:05

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Ingrid Coronado es una de las conductoras de TV Azteca que dejó huella en el programa de "Venga la Alegría", sin embargo, la también escritora confesó que sufrido mucho durante el tiempo que estuvo en el matutino. Asimismo, la presentadora también reveló que "lloraba entre comerciales". 

Ingrid Coronado revela que sufría en "Venga la Alegría"

Algo que ha caracterizado a Ingrid Coronado es su alegría y simpatía, la cual irradia en cada ocasión que se encuentra frente a las cámaras. Pero para poder mostrarse así de tan buen humor, la presentadora de TV ha tenido que aguantarse hasta las lágrimas. 

En entrevista con Karla Díaz para su programa “Pinky Promise”, la conductora reveló que mantener el buen estado de ánimo ante el auditorio de "Venga la Alegría" fue muy difícil, pues ser conductora titular de un programa de televisión conlleva un arduo trabajo y una extenuante presión que termina afectándote sin poder controlarlo. 

Ingrid Coronado también confesó que de no ser por la labor de las chicas de maquillaje, el público se hubiera dado cuenta de lo mal estuvo en varias ocasiones. 

"He llorado en cortes comerciales (...) Yo era de corte comercial y en el baño: Buu (después) retoque de la pestaña que ya se había caído", dijo Ingrid en el programa transmitido por YouTube. 

Por su parte, su excompañera Tabatá Jali, quien también estuvo como invitada en el programa, reafirmó la confesión de Ingrid al señalar que existe mucha presión en el matutino.

"No sabes, la presión de la televisión y de repente no es una cosa, son siete alrededor de ti, el chícharo, la gente y aquí (...)Y dices 'oye, espérame tantito y explotas'", explicó la conductora. 

Ingrid Coronado también reveló que ser presentadora de televisión le ha provocado problemas muy fuertes que a su vez le han afectado físicamente. Tras este comentario, la exintegrante de Garibaldi recordó que ha estado en programas en los que hasta ha perdido el cabello por el estrés que le han generado. 

"Cuando trabajas en la tele te das cuenta... tienes que pensar muchas cosas al mismo tiempo. En esa entonces yo estaba embarazada y me sentía muy mal...", comentó Ingrid Coronado. 

 

Más de