Recomendada

Survivor México 2022. Revelan la ''razón'' por la que dura menos esta temporada

La tercera temporada de Survivor México 2022 durará mucho menos de lo esperado por una razón.
sábado, 18 de junio de 2022 · 20:38

 

MÉXICO.— Survivor México 2022 estrenó su tercera temporada este pasado miércoles 15 de junio. En esta ocasión, el inicio del reality de supervivencia causó emoción entre los yucatecos, pues el programa de TV Azteca dio a conocer que una joven originaria de Mérida, Yucatán, se encuentra entre los concursantes que aspiran a ganar la competencia y llevarse el millonario premio. Sin embargo, el show podría acabar antes de lo esperado, pues se ha empezado a rumorear la razón por la que durará mucho menos de lo esperado. 

Survivor México 2022. Revelan la ''razón'' por la que dura menos esta temporada

A pesar de que Survivor México 2022 a penas ha transmitido su primera semana al aire, ya se habla del final de la tercera temporada del reality, pues a diferencia de las dos temporadas anteriores, esta edición podría verse afectada por un evento deportivo de gran relevancia. 

Es importante señalar que la primera temporada de Survivor México contó con la participación de 16 concursantes, a los cuales vimos enfrentarse a los retos más exigentes durante 33 programas que fueron transmitidos en casi 2 meses. Para la segunda edición, los participantes fueron 26 por lo que la temporada abarcó 77 capítulos.

Ahora para Survivor México 2022, también esta integrada de 22 concursantes, por lo que se pensaría que la duración del programa fuera similar a la de la segunda temporada, pero esto podría no ser así. 

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 sería la razón por la que Survivor México 2022 durará mucho menos de lo esperado. 

Si bien, La Copa del Mundo empieza hasta noviembre 2022, las televisoras suelen prepararse con meses de anticipación, por lo tanto, la programación de TV Azteca se vería afectada y en consecuencia la duración de la reciente estrenada temporada de Survivor México 2022. 

El Mundial Qatar 2022 también sería la razón por la que este año no habría una nueva temporada de Exatlón México. Además de que se especula que Antonio Rosique se prepara para viajar al territorio mundialistas. 

 

Más de