FARÁNDULA

Gaby Crassus llora al recordar la muerte de su esposo: 'Me decía que no podía respirar'

Gaby Crassus, exconductora de TV Azteca, rompió en llanto al recordar la muerte de su esposo Rodrigo Mejía, quien falleció por Covid-19.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gaby Crassus pasó un momento muy difícil cuando hace poco más de un año perdió a su esposo, Rodrigo Mejía, debido al covid-19 y aunque asegura que todos los días lo extraña y el duelo por su pérdida no ha terminado, siempre trata de recordarlo con una sonrisa, sin embargo a veces son inevitables las lágrimas. 

La que fuera conductora de "Al extremo" en TV Azteca no pudo evitar llorar al recordar la muerte de su pareja y padre de sus hijos, pero sí sabe que quiere que sus pequeños lo recuerden con amor y no con dolor, ya que tal y como dice ella, fue un padre excepcional. Esto fue lo que dijo. 

Gaby Crassus llora al recordar a su esposo, Rodrigo Mejía

Fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en "El minuto que cambió mi destino", que abrió sus sentimientos respecto al fallecimiento de Rodrigo Mejía, y confesó que lo que más le afecto fue que aunque murió el 11 de febrero del año pasado, sus hijos, Matías y Mauro, dejaron de verlo desde el 9 de enero, fecha en la que fue hospitalizado por falta de oxigenación.

Sin embargo, y pese a que estuvo 27 días internado, a los pocos días de haber ingresado al hospital creían que ya habían superado lo peor, pues Rodrigo comenzaba a mostrar mejorías, pero un día el teléfono sonó y después de haber presentado una curva de mejora, su esposo había empeorado, iniciando con esto lo que se convertiría en su etapa final.

A sus 46 años, el esposo de Gaby Crassus murió luego de que el Covid-19 le deshiciera sus pulmones en siete días, periodo de tiempo en el que luchó hasta el último momento.

"Él me decía que no podía respirar... Yo le vi el miedo en los ojos; mi Rodri estaba aterrado... ¿por qué si él era tan bueno tuvo que pasar por algo así?", expuso Gaby Crassus entre lágrimas

Así fue la historia de amor de Gaby Crassus y su esposo Rodrigo Mejía

En la entrevista, Gaby Crassus, quien es originaria de Venezuela, recordó que vio por primera vez al actor al segundo día de pisar nuestro país, cuando vino a vivir a México, para probar suerte como conductora de deportes en Televisa. Crassus fue invitada a una reunión que tuvo lugar en un antro de la ciudad, en el que Mejía era socio.

Cuando Crassus fue al baño, lo reconoció automáticamente, ya que cuando vivía en Venezuela, veía con su mamá una de las telenovelas de TV Azteca donde participaba él, así que no lo dudó dos veces, cuando al reconocerlo, frenó el paso y se acercó:

"-Yo a ti te conozco, tú eres Rodrigo de ´Mundo de fieras´",

Por lo que Gaby reconoció que su primer acercamiento a Rodrigo fue en el plan de una fan, por lo que el actor siempre decía, "me casé con una fan".

Luego de abordarlo, Gaby le marcó a su mamá para contarle que había conocido a uno de los personajes de la telenovela que veían que, por cierto, no les caía bien, ya que interpretaba a un villano. Lo primero que le preguntó la señora Gabriela a su hija fue si Mejía era guapo en persona como lucía en la pantalla, a lo que contestó que sí.

Sin embargo, el encuentro quedó ahí, pues el actor sólo le pidió su correo electrónico para enviarle los eventos próximos del antro con el que estaba asociado. No fue hasta un año más tarde cuando volvieron a encontrarse en los pasillos de Televisa; ella estudiaba una carrera corta en el Centro de Educación Artística (CEA), y él estaba grabando escenas para "Cuidado con el ángel", y más tarde, volvieron a coincidir en el mismo antro, pues una amiga de Crassus organizó su celebración de cumpleaños ahí. Al día siguiente salieron y, luego de ese encuentro, no volvieron a separarse: "La tercera fue la vencida", dijo sonriente.

Gaby y Rodrigo comenzaron su relación en 2009, se casaron en 2012, en 2014 y en 2018 tuvieron a sus dos hijos, Matías y Mauro, respectivamente. Pero en el 2020, la temática de la familia tomó un giro diferente, cuando su hijo mayor comenzó a presentar problemas de asma, por lo que tomaron la decisión de mudarse a Mérida; sin embargo, se cruzó la pandemia y los planes de la pareja tuvieron que acoplarse al confinamiento.

 

Temas