FARÁNDULA

Ilse, de Flans, se desmaya en pleno concierto en Mérida; este es su estado de salud (VÍDEO)

Ilse, quien es integrante del grupo Flans, se presentó en la Ciudad de Mérida, Yucatán, y sufrió un golpe de calor le causó un desmayo. Aquí los detalles.

Así se desmayó Ilse de Flans durante concierto en MéridaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flans se presentó este fin de semana en la ciudad de Mérida, Yucatán con su Insesperado Tour el cual comparten con el grupo Pandora, sin embargo, fue Ilse quien desafortunadamente no la pasó nada bien durante su presentación el el Foro GNP Seguros, pues la cantante se desmayó en pleno concierto y tuvo que ser auxiliada de inmediato. Aquí los detalles. 

Ilse de Flans se desmaya en Mérida; ¿cuál es es su estado de salud?

Todo sucedió casi al final del concierto, pues de acuerdo a los asistentes solo faltaban tres canciones para que terminara, sin embargo, el público estaba pidiendo a gritos que saliera Ilse, ya que ella era la única que faltaba, sin embargo, una persona que estaba en las butacas de arriba del recinto, logró captar a la intérprete de "Las mil y una noches" tirada en el escenario. 

Según la información filtrada y lo que se dijo justo al finalizar la presentación de Flans y Pandora, fue que Ilse se desmayó debido a un fuerte golpe de calor. 

Recordemos que las temperaturas en la capital yucateca han sido bastante extremas en las últimas semanas y no todas las personas están acostumbradas, por lo que entre el calor, la humedad y el esfuerzo de Ilse para poder presentarse, su estado de salud se vio afectado. 

¿Cómo está de salud Ilse, de Flans?

Afortunadamente la cantante ya se encuentra en perfectas condiciones y de hecho en compañía de Mimi y de las integrantes de Pandora, Fernanda, Mayte e Isabel Lascuraín salieron a pasear por las calles de Mérida y visitaron varios luegares del centro de la ciudad y de Paseo de Montejo, como por ejemplo La Quinta Montes Molina. 

Asimismo, Ilse dejó ver que compraron ropa típica de la ciudad para llevarse de recuerdo e incluso la cantante reveló en una publicación que es 'fan' de Mérida y le encanta venir. 

 

Temas