FARÁNDULA

Ingrid Coronado revela por qué se divorció de Fernando del Solar

La conductora Ingrid Coronado reveló la verdadera razón por la que se divorció de Fernando del Solar, con quien estuvo casada por tres años. Esto dijo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ingrid Coronado confesó por qué se divorció de Fernando del Solar y aclaró lo sucedido tras su separación, pues en su momento la exintegrante de Garibaldi fue duramente criticada y atacada por los medios y las redes sociales. Ahora, unos años después la conductora expresó cuál es su sentir al ver al padre de sus hijos formar una familia con Ana Ferro luego de la polémica en su matrimonio. Aquí los detalles. 

¿Por qué Ingrid Coronado y Fernando del Solar se divorciaron?

Fue durante una entrevista en Pinky Promise con Karlita Díaz y al lado de Tábata Jalil, que Ingrid Coronado confesó por primera vez el motivo de su separación con Fernando del Solar. 

En la famosa dinámica "Verdad o shot", un seguidor le cuestionó a Ingrid por qué se había divorciado de Fernando del Solar, a lo que ella sin rodeos contestó lo siguiente:

“Tengo la respuesta, diferencias irreconciliables” 

Cabe mencionar que Ingrid Coronado prefirió no hablar más del tema, aunque siempre ha dejado en claro el respeto que siente por Fernando del Solar pese a todo lo que pasaron, pues al final del día, es el padre de sus hijos y ella siempre ha aclarado que son lo más importante. 

Recordemos que la ex Garibaldi se vio envuelta en polémica luego de que aseguraran que abandonó a su esposo cuando él tenía cáncer y estuvo al borde de la muerte. Sin embargo, varias fuentes aseguraron que la familia de Fer nunca estuvo de acuerdo con su relación con Ingrid Coronado y nunca la trataron bien, por lo que esa habría sido una de las razones por las que la conductora puso un punto final a su matrimonio.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Así fue su historia de amor

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se conocieron tras conducir el exitoso programa "Sexos en guerra", desde ese momento ambos conductores demostraron tener una química increíble y una amistad que traspasó la pantalla. 

En ese momento, Fer del Solar tenía una relación con Ivette Hernández, mientras que Ingrid Coronado aún seguía con Charly López, su compañero en Garibaldi, y ambos ya tenían un hijo: Emiliano. 

Sin embargo, años después, Ingrid y Fernando volvieron a coincidir en "Venga La Alegría" el matutino de TV Azteca, y fue ahí donde surgió el amor entre ambos.

Del Solar reveló que ella fue la que se le declaró y que él se hizo del rogar, pues sabía que era su compañera de trabajo y además era su amiga, pero también sabía que acababa de terminar una relación, aunque en su momento también se mencionó que su exnovia, Ivette Hernández, descubrió la infidelidad del conductor con Ingrid. 

“Me dijo 'Yo sé que quiero estar contigo, sé que estás terminando una relación pero cuando estés listo yo quiero andar contigo'... Era una apuesta muy alta, era mi compañera de trabajo, era una amiga y si las cosas no funcionaban afectaba todo, el trabajo, la amistad…”, comentó Fernando del Solar.

Asimismo, reveló que luego de 15 días que habían empezado a salir ya estaban esperando a su primer hijo: Luciano, y pese a que la noticia los tomó por sorpresa, continuaron con su relación y sus planes de boda. 

Se casaron y meses después llegó su segundo bebé: Paolo. La pareja lucía más enamorada y estable que nunca, hasta que desafortunadamente se dio a conocer que Fernando del Solar tenía cáncer; la enfermedad lo tuvo alejado de la televisión por mucho tiempo y en ese momento fue Ingrid Coronado quien se hizo cargo de todo, de su familia, su trabajo y por supuesto, de la enfermedad de su esposo. 

Sin embargo, la situación se volvía cada vez más complicada, pues según la información, la familia del conductor no quería que Ingrid lo cuidara y siempre estaban en su contra; también se dijo que ella dejó de atenderlo y de apoyarlo, acción que orilló a Fer del Solar a pedirle el divorcio.

Actualmente, y después de pasar por una de las separaciones más polémicas en el mundo del espectáculo, ambos aseguran que mantienen una relación cordial y de respeto, pues su prioridad es siempre ver por el bienestar de sus hijos.

¿Quiénes son los hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Luego de tres años de matrimonio, Ingrid Coronado y Fernando del Solar tuvieron dos hijos que fueron el fruto de su relación: Luciano y Paolo y aunque Emiliano es hijo de la conductora con su ex Charly López, siempre comentaron que entre Emi y Fer había una excelente relación y lo trataba como otro hijo más, por lo que ambos se tienen mucho cariño y aprecio.

Asimismo, Fernando del Solar expresó en una entrevitsa que el tiempo que duró su relación con Ingrid Coronado fue fantástica pues le dio a sus más grandes tesoros y regalos: sus hijos. 

¿Ingrid Coronado regresa a Venga La Alegría?

Aunque actualmente Ingrid Coronado destaca como locutora de radio, escritora, presentadora e influencer en redes sociales, otra de las preguntas que llamó la atención fue cuando le cuestionaron si volvería o no a “Venga la Alegría” y sin miedo aseguró que no.

La famosa ex Garibaldi señaló que aunque le tenía mucho cariño al programa, actualmente estaba feliz haciendo radio porque se adaptaba mejor a su horario de mamá, destacando que para ella eso era lo más importante.

 

Temas