ESPECTÁCULOS

Conductor de noticiero se casa con su novio; así fue su boda

El conductor de un noticiero de Imagen Televisión, Hiram Hurtado, se casó con su novio; la romántica boda desató los comentarios en redes sociales.

(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Hiram Hurtado, conductor de noticieros de Imagen Televisión y también presentador en el matutino "Sale el sol", se casó este pasado fin de semana con su novio Alberto. Las imágenes de su romántica y lujosa enlace nupcial fueron compartidas por varios famosos invitados al evento. 

Así fue la boda de Hiram Hurtado, conductor de noticiero y matutino de Imagen Televisión

Este pasado sábado 18 de junio, el presentador de noticias Hiram Hurtado y el Wedding Planner, Bertolt Heil se casaron en una ceremonia íntima pero muy lujosa. La pareja contó con la presencia de familiares y amigos, quienes se mostraron muy contentos de que los novios por fin se dieron el "sí, acepto". 

En las imágenes que se encargaron de compartir los invitados, se pudo ver que dentro del salón, se acondicionó una zona para la ceremonia religiosa, en la que tomados de las manos y frente a una cruz se profesaron amor eterno. 

En cuanto a la celebración, los invitados dejaron ver que el conductor del noticiero "De pisa y corre" y su novio sorprendieron a los asistentes interpretando el tema ‘Marry You’ de Bruno Mars. 

Entre los famosos invitados a la boda estuvieron, la cantante Erika Zaba de OV7, su hermana Jess, Karla Pineda y la fotógrafa Karla Bocanegra, además del actor y cantante Alex Brizuela. 

Si bien los novios no compartieron fotos de su gran noche, sus invitados se encargaron de publicar a lo largo de toda la celebración varios de los mejores momentos y detalles del enlace.