RECOMENDADA

Enrique Guzmán da positivo a Covid-19; cancela concierto, ¿cuál es su estado de salud?

Enrique Guzmán da positivo a Covid-19.(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

VERACRUZ.— Enrique Guzmán confirmó que dio positivo a una prueba de Covid-19 este pasado sábado 18 de junio, por lo que el cantante tuvo que cancelar la presentación que tenía programada en Xalapa, Veracruz. Aunque su show se tuvo que suspender, el padre de Alejandra Guzmán prometió que regresará a dar su concierto. 

Enrique Guzmán da positivo a Covid-19; cancela concierto, 

Mediante su cuenta de Instagram, el abuelo de Frida Sofía dio conocer que se encontraba en Orizaba cuando empezó a presentar molestias en la garganta, para el sábado empeoró la tos que tenía, por lo que decidió someterse a la prueba diagnóstica y fue así como confirmó que estaba contagiado del virus SARS-CoV-2 (Covid-19). 

"Ayer estuve en Orizaba y empecé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba Covid, lamentablemente salí positivo", indicó el intérprete de 79 años, quien presentó síntomas desde el viernes, fecha en la que se presentó en Orizaba, pero fue hasta el sábado cuando las molestias aumentaron y comenzó a preocuparse.

El intérprete de "La Plaga" también decidió compartir una imagen de la prueba de Covid-19 que se realizó. Como era de esperarse, la foto cuenta con cientos de comentarios de sus fans, donde le desean una pronta recuperación.

Enrique Guzmán. Tras dar positivo a Covid-19, ¿cuál es su estado de salud?

Si bien los síntomas que presentó le preocuparon y provocaron que cancelará el concierto que iba a dar este pasado sábado 18 de junio en Xalapa, Veracruz, en una publicación en su cuenta de Instagram señaló que se encuentra estable y sin mayores molestias.

Añadió que está confinado en casa, como lo indicó su doctor, por lo que sólo espera a recuperarse completamente para reprogramar la fecha del concierto cancelado.

"Les prometo que saliendo de esto ahí estaré", escribió el exesposo de Silvia Pinal, quien se ha convertido en otro de los famosos afectados por la quinta ola de contagios de coronavirus que está afectando al país. 

Enrique Guzmán recuerda a sus fans que "el bicho no se ha ido"

En la publicación en la que dio detalles sobre su estado de salud, el integrante de Los Teen Tops aprovechó su contagio para aconsejar a sus seguidores que, ante el nuevo brote de Covid-19, no deben bajar la guardia, pues la pandemia aún no acaba y el aumento de contagios es prueba de ello.

"(…) Agradezco la atención de todos y síganse cuidando que este bicho no se ha ido", puntualizó el papá de Alejandra Guzmán. 

Cabe destacar que el pasado miércoles 15 de junio, Guzmán compartió el escenario con Angélica María y César Costa, en el show "3 en concierto", en el Auditorio Metropolitano de Puebla. El cantante de origen venezolano reemplazó al cantante Alberto Vázquez que, por problemas de salud, no pudo presentarse.

 

Temas