RECOMENDADA

Lucero revisa el celular de Lucerito Mijares y descubre a "Don Gelatinas"

La cantante Lucero revisó el celular de su hija Lucerito Mijares y terminó sorprendiéndose al descubrir algo que no esperaba.

Lucero revisa el celular de Lucerito Mijares y se sorprende al descubrir a ''Don Gelatinas''.(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Lucero y Lucerito Mijares demostraron una vez más la buena relación que sostienen. En esta ocasión la cantante y su hija aparecieron en la portada de la revista "Quién", asimismo, el medio también las invitó a realizar un par de dinámicas. Fue de ese modo que la también actriz pudo revisar el celular de su hija llevándose una tremenda sorpresa al descubrir que la joven de 17 años tiene un número de contacto registrado como "Don Gelatinas".

Lucero revisa el celular de Lucerito Mijares y descubre a "Don Gelatinas"

A través de un vídeo compartido en el canal de YouTube del medio impreso, se mostró a las cantantes divirtiéndose al realizar una dinámica, la cual consistió en que la intérprete de "Electricidad" tuvo acceso al contenido almacenado en el celular de la también hija de Manuel Mijares. 

De acuerdo a lo mostrado en el vídeo, Lucero procede a checar el contenido que su hija tiene en su celular, pero de pronto la actriz de "Alborada" se mostró sorprendida al ver la particular forma en la que Lucerito registra el número de algunos de sus contactos, pues encontró a uno que nombró "Don Gelatinas", pero ¿quién es? 

Para sorpresa de la también llamada "La novia de América", Lucerito Mijares reveló que "Don Gelatinas" es nada menos que su papá, Manuel Mijares, por lo que tras esta "explicación" fueron inevitables las risas de la intérprete de "Cuéntame". 

Asimismo, Lucerito le detalló a su mamá porque llama "Don Gelatinas" al intérprete de "El privilegio de amar".

La joven indicó que el apodo surgió tras una anécdota de Mijares, quien le contó a su hija que una vez que estaba peleándose (Mijares) con sus hermanos, y para vengarse sacó la gelatina del refri y la tiró al piso por lo que sus hermanos se resbalaron. Desde aquel relato, Lucerito decidió llamarlo: "el rey de la gelatina". 

Debido a que Lucero tuvo acceso a todos las aplicaciones, fotos, vídeos y contactos que su hija guarda en su celular, al seguir revisando el teléfono móvil siguió llevándose una grata sorpresa, pues la cantante y actriz encontró imágenes de perritos, así como fotografías de amigos y familiares.

"Me encantó tus chats, tus fotos y así", se le escucha decir a Lucero al momento de devolverle su dispositivo a su hija, sin olvidar mencionar que no encontró "bobadas". 

Cabe destacar que Lucerito Mijares todavía no ha hecho su debut oficial, pero ya cuenta con un gran número de seguidores, además del cariño del público, quienes en cada ocasión que ella se sube a un escenario, elogian su participación.

Tal es el caso de su pequeña, pero muy ovacionada intervención en el concierto que sus padres ofrecieron este pasado 17 de junio en el  Auditorio Nacional. 

 

Temas