RECOMENDADA

Niurka es eliminada de ''La Casa de los Famosos'': esta fue su reacción

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Niurka Marcos es la eliminada de "La Casa de los Famosos", tras un fin de semana en el que internautas lanzaron una campaña a través del hashtag #FueraNiurka, con el que invitaban a votar para que la cubana, vecina desde hace unos años de Yucatán, fuera expulsada de la emisión. 

Además de Niurka, el pasado jueves resultaron en riesgo de eliminación Lewis, Daniella Navarro, Salvador Zerboni y Osvaldo Ríos, sin embargo, este último fue salvado por la líder de esa semana que fue Ivonne Montero, a quien Niurka no tardó en demostrar su enojo haciéndole un desplante cuando la actriz intentó un acercamiento. 

¿Cómo reaccionó Niurka a su salida de "La Casa de  los Famosos"?

Con lágrimas en los ojos, Niurka no pudo ocultar su sorpresa al ser elegida por el público para abandonar la casa, sin embargo, en entrevista junto a Héctor Sandarti -conductor del reality de Telemundo- agradeció al mismo por su apoyo durante su estancia. 

Insistió en que siempre ha sido una persona sincera y que estaba agradecida de haber formado más que un equipo, una familia a la cual cuidar y proteger durante la estancia que permaneció en la emisión. 

"Soy un pitbull que defiende a su gente", sostuvo la cubana en su oportunidad. 

Y es que desde que la vedette figurara como candidata a eliminación, los internautas en convocar a otros para votar en contra de la cubana y eliminarla del reality, pues aseguran que ya había "mostrado su verdadera cara". Así fue como reaccionó Niurka al anuncio de su salida, celebrada por los usuarios en redes sociales:

 A través de memes, los internautas no tardaron en celebrar su salida:

Y es que su polémica, sus arrebatos, sus insultos, también sus momentos maternales y los constantes enfrentamientos con sus compañeros, especialmente con Laura Bozzo, hicieron parte del éxito de este show.

¿Telemundo ayudó a la salida de Niurka? 

Cabe destacar que el domingo pasado llamó la atención de que el Instagram oficial de Telemundo para los realities publicó a través de sus historias una imagen en la que pedía votar en contra de Niurka, para sorpresa de sus seguidores.

“Vota porque salga de la casa, vota por Niurka”, decía el escrito que acompaña un collage de imágenes de la polémica actriz y bailarina cubana.

Al parecer se trató de un error que rápidamente fue corregido al eliminar la historia del Instagram. 

Temas