FARÁNDULA

Paco de Miguel en Mérida; presume visita a Paseo de Montejo y otros lugares de Yucatán (FOTOS)

Paco de Miguel, conocido influencer y comediante, presumió su vista a Mérida y recorrió el Centro Histórico así como varios lugares de Paseo de Montejo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paco de Miguel, conocido influencer y comediante mexicano, se encuentra en Mérida. Así lo presumió en redes sociales cuando compartió una historia en Instagram paseando por el Centro Histórico de la ciudad así como visitando varios lugares de Paseo de Montejo. 

En días anteriores Paco de Miguel también compartió que estaba cerca de las playas de Progreso disfrutando unas vacaciones en compañía de su novia y su familia. Aquí los detalles. 

Paco de Miguel pasea en Mérida

Paco de Miguel se dejó ver en Mérida luego de que compartiera con sus millones de seguidores que se encontraba en una famosa heladería ubicada en Paseo de Montejo. 

Asimismo, también fue captado paseando por el centro de Mérida y recorrió las calles principales, pues se le vio cerca del teatro José Peón Contreras.

Cabe mencionar que el influencer también compartió que estuvo de visita en Motul, municipio de Mérida y ahí por supuesto que aprovechó para disfrutar de unos deliciosos huevos motuleños. 

Paco de Miguel visita Progreso, Yucatán

Desde el fin de semana pasado, Paco de Miguel compartió varias fotos en la playa de San Benito, ubicada cerca del Puerto de Progreso en Yucatán, sin embargo, no había compartido con sus seguidores dónde es que se encontraba exactamente. 

Asimismo, su novia, identificada en redes sociales como @ana.guigui también compartió varias historias en las que se encontraban paseando por Chicxulub Puerto. Todo parece indicar que Paco de Miguel se tomó unas vacaciones junto con la familia de su pareja. 

Paco de Miguel sube vídeo en playas de Yucatán

Paco de Miguel subió un vídeo titulado "Tu mamá poniéndose súper intensa cuando no obedecías" el cual grabó en San Benito, una de las playas que forman parte de la Costa Esmeralda en Yucatán. 

El influencer, en su papel de mamá, aprovechó la oportunidad para recrear un vídeo de cuando los hijos no obedecen y no se quieren poner bloqueador, por lo que obliga a su hijo a salir del mar "inmediatamente". 

Hasta ahorita dicho vídeo en Instagram tiene 114 mil likes y más de 3 mil comentarios.

 

Temas