FARÁNDULA

Survivor México 2022: Participante abandonaría el reality; atleta de Exatlón lo reemplazaría

A tan solo unas semanas del inicio de Survivor México 2022, una famosa participante habría renunciado al reality por cuestiones de "comodidad". Esto sabemos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Survivor México 2022 acaba de iniciar su tercera temporada y sin duda alguna ha sido un comienzo un tanto polémico, no solo por las peleas entre varios participantes como Javier Ceriani y Gabo Cuevas, sino porque ya hay quienes incluso quieren abandonar el reality. 

Tal es el caso de Tefi Valenzuela, quien al parecer no está "cómoda" ni con el trato que le están dando en el programa de TV Azteca ni con todo lo que le están pidiendo hacer, por lo que habría tomado la decisión de abandonar las playas de República Dominicana. Esto sabemos. 

Survivor México 2022: ¿Tefi Valenzuela abandona el reality?

Una persona que trabaja para el programa de TV Azteca, reveló que  Tefi Valenzuela no está recibiendo el protagonismo que ella esperaba recibir en Survivor México 2022, por lo que está muy molesta con la producción y en tiempo real ya abandonó el reality.

Todo parece indicar que desde su llegada a República Dominicana se dio cuenta que todo lo que se le había prometido no se cumplió, ya que no ha dormido en un lugar digno, ni tenido una comida decente y mucho menos un lugar para bañarse, por lo que decidió renunciar al proyecto.

Esta persona también señaló que aunque trataron de convencer a Tefi Valenzuela de que se quedara, no aceptó y se le hizo de muy mal gusto el trato que se le estaba dando dentro de Survivor México. 

La influencer se mantenía firme en que es necesitaba un buen techo para dormir, ya que cuando llueve estos no tiene algún lugar para refugiarse. Así como también recalcó el tema de la comida y las duchas. 

Tefi recalcó que al ser una figura pública merece un mejor trato dentro de la competencia, sobre todo tratándose de una isla que se encuentra llena de austeridades.

¿Qué atleta de Exatlón estaría en Survivor México?

La misma fuente reveló que en Survivor México ya están buscando el reemplazo de Tefi Valenzuela y todo parece indicar que sería un exparticipante de Exatlón México quien entraría en su lugar. 

Hasta el momento la producción se encuentra buscando y analizando perfiles de varios de los atletas del famoso reality conducido por Antonio Rosique, pero hasta el momento se desconoce quién sería el nuevo integrante de Survivor, por lo que habrá que esperar que Carlos Guerrero "Warrior" lo confirme. 

 

Temas