RECOMENDADA

''Delatan'' a actriz de Televisa, quien no ha querido devolver el anillo de compromiso

La actriz de Televisa, Yulianna Peniche, reveló la razón por la que no ha regresado su anillo de compromiso a pesar de haber finalizado su compromiso con José Luis ‘Parejita’ López.

Yulianna Peniche revela por qué no ha regresado su anillo de compromiso.(IG:@yuliannap)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.—  Yulianna Peniche, quien recientemente fue eliminada del microreality dentro del matutino "Hoy": ‘Las Estrellas Bailan’, ha dado de qué hablar luego de una medio de circulación nacional diera a conocer que tras finalizar su relación sentimental con el exfutbolista José Luis ‘Parejita’ López, la actriz de telenovelas no ha querido devolver el anillo de compromiso. 

Delatan a actriz de Televisa, quien no ha querido devolver el anillo de compromiso

La también recordada como la "Maldita lisiada" por su papel en la telenovela "María la del Barrio", en entrevista con la revista TV y Novelas, reveló que no le devolvió el anillo de compromiso al exfutbolista de Pumas. 

Asimismo, Yulianna se sinceró sobre por qué decidió ponerle fin a su relación con el ‘Parejita’ López, aclarando que ella no sintió reciprocidad, pues siempre dio más para hacer las cosas funcionar. 

La actriz también indicó que por ahora quiere estar soltera y enfocarse en su carrera; su objetivo es convertirse en una villana de alguna novela o serie. 

Se acabó la relación, ya comprometidos y todo. ¿Qué te digo? No estoy buscando nada, ahorita estoy enfocada en mis proyectos, ando haciendo castings para series y telenovelas. Tengo ganas de hacer una villana, porque ya he llorado mucho en los melodramas”, señaló la actriz. 

 Yulianna Peniche destacó que debido a sus compromisos, ninguno de los dos había tenido tiempo, pero planea conversar con el exfutbolista para hablar sobre el anillo de compromiso que no ha devuelto y otros pendientes que ambos tienen.

Cabe destacar que Yulianna Peniche y ‘Parejita’ López se comprometieron hace dos años en Cancún, pero a pesar de pedirle matrimonio, la relación no prosperó y, tras dos años de compromiso, ella decidió finalizar su la historia de amor por considerar que él ‘no le echó ganas’.

 

Temas