FARÁNDULA

Filtran FOTOS de Amber Heard y Cara DeLevingne besándose

Tras perder el juicio con Johnny Depp, filtraron un vídeo de Amber Heard en el que aparece besando a Cara DeLevingne. Dichas imágenes confirmarían que sí le fue infiel al actor.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Amber Heard no deja las polémicas, pues luego de perder el juicio contra Johnny Depp y de que asegurara que aún seguía amando al actor, ahora se han filtrado varias imágenes tomadas de un vídeo en el que aparece besando a Cara DeLevinge en el departamento que compartía con el actor. 

Recordemos que durante el juicio, los abogados de Depp presentaron múltiples pruebas de las infidelidades de Amber Heard con Elon Musk, James Franco y la misma Cara DeLevinge mientras Johnny se iba de viaje o se encontraba grabando. 

Captan a Amber Heard besando a Cara DeLevinge

De acuerdo a las imágenes publicadas por Popcorned Planet, quien Amber Heard se encuentra en el elevador del penthouse en el que vivía con Johnny Depp, pero está al lado de una mujer la cual es Cara Delevingne. Cabe mencionar que en su momento también se reveló que la modelo tuvo un trío con Amber y Elon Musk, pero todas las partes lo han negado. 

La periodista de cine, Andy Signore, quien publicó estas fotografías, le pidió a una mujer que vivía en el mismo edificio que la ex de Johnny Depp, que confirmara si se trataba del mismo elevador, quien además afirmó que “en definitiva la mujer junto a Amber se parece a Cara”. 

Amber Heard sí le fue infiel a Johnny Depp

Estas imágenes filtradas en redes sociales confirmarían que Amber Heard sí engañó a Johnny Depp y es que pese  a que se revelaron los vídeos en los que estaba en ese mismo elevador al lado de James Franco, la actriz de Aquaman siempre lo negó. 

Cabe mencionar que unos años antes del juicio con Johnny Depp, el exmarido de la mejor amiga de Amber Heard confirmó a las autoridades el supuesto trío que habrían hecho ella, DeLevinge y Elon Musk, pues él aseguró ser testigo de como la actriz le revelaba las veces que engañaba a su marido cuando él no estaba en su departamento. 

 

Temas